ÚLTIMO ADIÓS A UN AMIGO

Acabamos de enterarnos de que uno de los fundadores de nuestro Calasanz, que llevó a nuestro club a lo más alto, consiguiendo un subcampeonato de España, jugando la final en Oviedo, acaba de fallecer a los 90 años. Gracias al Sr. Paco, entre otros,  somos ahora mismo el club que somos, empezamos a crecer, empezamos con los intercambios con jugadores y otros equipos de Cataluña, de Francia etc… El Sr. Paco como le llamabamos en el club, a parte de coordinar la sección de fútbol, durante muchos años fué también uno de los empeados del colegio como personal de mantenimiento, especializado en carpintería. Un gran amigo, una gran persona y un gran Calasancio se nos ha ido, pero seguro que seguirá velando por su querido Calasanz en compañía de nuestro fundador, San José de Calasanz. Una persona muy querida en este club y en este colegio. Hasta siempre amigo.