TORNEO SEMANA SANTA – PRIMERAS HORAS

Después de la primera noche en Malgrat, hoy nos toca empezar la competición y poner a todos los equipos a jugar. Ayer tuvimos un viaje bastante bueno, con mucha colaboración por parte de todos y a pesar de los muchos nervios del primer día y después de cenar, cada uno se fué a su habitación a ver la tele o a divertirse con sus compañeros. Hoy desayuno a las 9:30 y a las instaciones a tonar contacto con la hierba. 200 equipos de diferentes paises toman parte este año en el torneo. Suerte y a divertirse.  Os dejo la imagen de la noche, sin más comentarios del hombre murciélago en la portada.

image image image