Finalizó el I Campus Calasanz

Éxito rotundo de participación en la primera edición del Campus de fútbol y baloncesto del Club Deportivo Calasanz

4ª campus 5Hoy viernes día 24 de julio, víspera de la fiesta de Santiago Apostol, hemos dado por finalizado el primer campus Calasanz 2015. Un proyecto que comenzábamos hace unos meses, sin mucha idea de como saldría, pero con muchas ganas de hacerlo bien y de que padres y participantes lo pasaran lo mejor posible y estuvieran agusto dentro de las instalaciones del colegio Escolapios. Después de estas 4 semanas, hemos ido recibiendo las muestras de gratitud y las felicitaciones, tando de padres como de los propios participantes, lo cual nos satisface enormemente y nos hace darnos cuenta de que el esfuerzo realizado ha merecido la pena. Hoy como último día de este proyecto cada participante ha traído algunas cosas para que sus compañeros y monitores hayan podido disfrutar de un aperitivo a lo grande y después mojar a sus monitores y compañeros con todo el agua que eran capaces de cargar.

Queremos aprovechar desde la dirección del Club Deportivo Calasanz, para dar las gracias a padres y madres por confiar en nosotros y dejarnos pasar estos días con sus hijos.

4ª campus 34

A la dirección del Colegio Escolapios por apoyar la idea y el proyecto desde el principio y prestarse a ello.

Y sobre todo a los monitores que han participado en estas 4 semanas, porque sin vosotros no hubiera sido posible que este bonito proyecto ‘calasancio’ hubiera tenido el éxito que ha tenido, no hacía falta más que ver las caras de todos los participantes a diario para darse cuenta de lo bien que lo estaban pasando. Gracias y hasta el año que viene, que seguro que como poco saldrá igual de bien que este porque ganas no nos van a faltar.

Podeis entrar en el apartado fotos para ver las que hemos colgado de esta última semana y las de todo el campus.

Felicidades desde aquí a Marcos, uno de nuestros monitores en su cumpleños. ¡Felicidades Marquitos!