RESULTADOS Y CRONICAS DEL 11 Y 12 DE ABRIL

1ª REGIONAL- Buen partido de nuestros mayores en lineas generales, pero los errores de cara a portería contraria nos acabaron condenando. Una expulsión en el minuto 10 de la segunda parte evitó la remontada. Resultado final Calasanz 2 – Ramales 3. Goles de Marcos y Piny.

JUVENIL NAC.-  Mala primera parte Calasancia, en la que el equipo sufrió mucho sin balón, aunque en ataque no se jugó mal. Nos fuimos al descanso 0-4. Tras la reanudación, el Colindres vuelve a marcar y sentencia el partido, si no lo estaba ya. En los minutos finales los chicos del nacional se acercaron más a portería, teniendo varias ocasiones de las que solo entró una. Resultado final Calasanz 1 – Colindres 5. Gol de Marcos.

3ª JUVENIL- Una primera parte floja de los nuestros, con un resultado al final al descanso de 0-3, y tras las correciones dadas antes de la reanudación , dió paso a una segunda parte mucho más intensa donde el marcador final deja sabor a victoria, tras una remontada de un marcador adverso. Resultado final Calasanz 5 – Ramales 5. Goles de Usín (4) y Eduardo.

2ª CADETE-  Muy buena primera parte de los colegiales, que se fueron al descanso con derrota por 1 a 0. En la segunda parte siguió el buen juego escolar, pero la falta de cambios hizo que se acabara la gasolina y también las opciones calasancias cerca del minuto 65. Gran esfuerzo del equipo que no pudo hacer mucho más. Resultado final Marina S. 5 – Calasanz 0.

3ª CADETE- Buena primera parte de los calasancios que con poca fortuna se fueron al descanso perdiendo por 0 a 1. En la reanudación dos jugadas seguidas y el cansancio nos lastraron el resto del partido. Abultado resultado que sin embargo no refleja lo sucedido en el campo ya que siendo justa la derrota, el marcador podria haber terminado 3-5 con un poco de fortuna, por las ocasiones falladas. Muy buena actitud del equipo, que siempre da la cara. Resultado final Calasanz 0 – Colindres 5.

2ª INFANTIL- Buen partido de los chicos de Isidoro y Andoni, que se fueron al descanso con el marcador a favor, por 1 a 0, aunque merecieron más. Una segunda mitad algo más floja, pero el acierto ofensivo y una gran actuación del portero (Gimeno), les dieron los tres puntos tan necesarios, que les sacan del descenso momentáneamente. Gran aportación de los chicos del cadete-b. Resultado final Calasanz 2 – E. Cayón 0. Goles de Adrián y Camus.

3ª INFANTIL- Partido bastante sencillo para los calasancios ya que el equipo local solo contaba con 9 jugadores. Los colegiales controlaron el partido en todo momento dadas las facilidades del San Román, que pese a todo contó con alguna ocasión solventada por el portero calasancio en una magistral actuación. Resultado final                                    San Román 0 – Calasanz 4. Goles de Pereda, Adrián, Jota y Núñez.

1ª ALEVIN- Una primera parte muy floja de los chicos de Nando, hizo que se llegara al descanso con un marcador de 0 a 9 para los de Bezana. La reanudación fué mucho más igualada, con menos nervios, más confianza que en la primera y con mucho mejor juego. El resultado de la segunda parte fué de 5 a 3 a favor de los de canalejas, lo que indica la mejoría tras el descanso, pero no fué suficiente. Resultado final Calasanz 5 – Bezana 12. Goles de Pablo Sainz, Sergio (2), Jesús y el otro en propia puerta.

3ª ALEVIN- Inmerecida derrota por lo visto en el campo. Actitud y juego para haber conseguido mucho más. A cinco minutos del final ganábamos 2-3 y en un par de jugadas desafortunadas nos fuimos sin premio. Resultado final Guarnizo 4 – Calasanz 3. Goles de Pedro, Iván y Víctor.

3ª BENJAMIN-A- Partido en el que intentamos todo, pero no era el día. El campo nos pasó factura y se notaba que ellos estaban más acostrumbrados. Resultado final E. de Cueto 5 – Calasanz 2. Goles de Miguel y Lomas.

3ª BENJAMIN-B- Partido controlado de principio a fin por los colegiales, con buen juego  y posesiones largas controlando el balón. Costó el primer gol, pero en la reanudación resolvieron el partido rápido. Resultado final Calasanz 5 – Colindres 0. Goles de Alejandro, Juan, Navarro, Diego y Alex.

1ª PREBENJAMIN-A- Partido complicado donde los nervios y algunos errores condenaron a los colegiales en los corrales. Resultado final Buelna 2 – Calasanz 1. Gol de Sergio.

3ª PREBENJAMIN-B- Buen partido el completado por los chicos del Calasanz, donde peleamos hasta el final, aunque las numerosas bajas y la mala suerte se vió reflejada en el marcador. Resultado final E. de Cueto 3 – Calasanz 1. Gol de Josete.

PREBENJAMIN-C- Sigue el buen juego de nuestros pequeños, que esta vez vencieron a los colegiales de las Mercedarias con mucha intensidad y sin goles en contra. Resultado final Mercedarias 0 – Calasanz 6. Goles de Marcos (4), Alba y Juan.