RESULTADOS Y CRÓNICAS DE LA JORNADA DEL 17 DE MAYO

1ª REGIONAL –  Primera parte igualada en la que los chicos de Rodrigo desperdiciaron alguna ocasion de gol, llegando al descanso con empate a cero. En la reanudacion el conjunto visitante se adelanta en el marcador de penalty tras una jugada tonta. A falta 27 minutos el Montañas del Pas se queda con un jugador menos y los colegiales buscaron el empate sin acierto y aunque el equipo lo intento todo, sus esfuerzos no se vieron recompensados. Ahora a ganarlo todo y esperar resultados para conseguir el objetivo de la permanencia. Resultado final Calasanz 0 – Montañas del Pas 1.

JUVENIL NAC. –  Partido con 12 bajas del nacional que completamos con jugadores del juvenil-b para completar una lista de 12 jugadores. Los primeros 20 minutos fuimos capaces de aguantar las acometidas del Racing y llegamos al descanso con una desventaja de 0 a 2 en el marcador con un jugador menos por la lesión los ultimos 8 minutos de Elola. Tras el descanso hicimos el cambio que teníamos y el Racing poco a poco y a su ritmo fué cansándonos y creando cada vez más ocasiones hasta el final del partido. Nos quedamos con el esfuerzo de los chavales. Resultado final Calasanz 0 – R. Racing 7.

3ª JUVENIL –                                                                     SIN COMPETICIÓN

2ª CADETE –  Partido regular donde nos fuimos al descanso con 4 a 0 en contra pese a tener ocasiones para meter algún gol que no quiso entrar. En la segunda parte estuvimos muy bien pese a tener que jugar un rato con un jugador menos por lesión y no tener cambios. Fin de temporada que pudo ser mejor si la suerte nos hubiera acompañado en algunos partidos. Salvación conseguida. Resultado tras los noventa minutos ,  Laredo 5 – Calasanz 1. Gol de Sergio Pernía.

3ª CADETE –                                                                        SIN COMPETICIÓN

2ª INFANTIL  Partido que comenzo con suerte marcando pronto 2 goles de Alvaro V. y Hugo, hay dias que todo sale bien. En la segunda parte con trabajo a destajo se dedica el resultado final a Raul para que pronto este con nosotros riendo y jugando. El equipo muy serio y trabajador como el. Resultado final Calasanz 5 – E. Meruelo 0. Goles de Alvaro Valcarce, Hugo, David, Camus y Pablo.

3ª INFANTIL – Partido con dos partes bien diferenciadas, ya que en la primera los calasancios pecaron de fragilidad y de dejar hacer al rival lo que les supuso irse al descanso con un 3 a 1 en contra sin mucho esfuerzo para e rival. Tras el descanso y el toque de atencion de sus entrenadores, los colegiales empezaron a bajar el balon y jugar una buena segunda parte en ataque y a morder en defensa. Las ocasiones fueron para los dos equipos pero el marcador ya no se movio. Resultado final N. Montaña 3 – Calasanz 1. Gol de Lomas.

1ª ALEVÍN –                                                                         SIN COMPETICIÓN

3ª ALEVÍN – Partido reñido en la primera parte q termina con un marcador de 2 a 1 a favor, pero q tras el descanso, jugando a la contra y defendiendo muy bien conseguimos dominar el partido y el marcador. Resultado final Calasanz 7 – P. Revilla 1. Goles de Pedro (6), Ivan 1.

3ª BENJAMÍN-A –  Partido facil de principio a fin donde intentamos en todo momento jugar el balon desde porteria, con jugadas largas ya que la superioridad era evidente. Buen partido del equipo. Resultado final Calasanz 9 – P. Lacicoria 2. Goles de Angel Ruiz (5), Miguel Andecochea (2), Nicolas Solano 1 y Alvaro Gutierrez 1.

3ª BENJAMÍN-B – Partido muy trabado y con muchos parones en el juego en el que un malentendido en defensa nos costo ponernos por debajo en el marcador, pero que conseguimos neutralizar justo antes del descanso. En la segunda mitad conseguimos adelantarnos a los doce minutos y a partir de entonces intentamos controlar el partido aunque sufrimos hasta el pitido final. Resultado tras los cincuenta minutos Esclavas 1 – Calasanz 2. Goles de Juan y otro en p.p.

1ª PREBENJAMÍN –  Buena primera mitad de los de canalejas q se fueron al descanso con un empate a dos fruto de la igualdad. Tras el tiempo de descanso los de torrelavega apretaron el acelerador y el cansancio se apodero de los colegiales. Resultado final Calasanz 2 – Gimnastica 8. Goles de Alejandro (2).

3ª PREBENJAMÍN-B –                                                  SIN COMPETICIÓN

3ª PREBENJAMÍN-C –                                                  SIN COMPETICIÓN