RESULTADOS Y CRONICAS DE LA JORNADA DEL 10 DE MAYO

1ª REGIONAL – Mala primera parte de los grandes del Calasanz que por un error perdían 1 a 0 en el ecuador de dicho tiempo. Tras dispones de alguna clara ocasión, el segundo y tercer gol llegaron de forma consecutiva. En la reanudación se intentó remontar, o al menos salvar el orgullo, y con mejor actitud hubo ocasiones para haber marcado algún gol. Esta derrota nos deja tocados frente a un rival directo y quedan 3 finales para conseguir el objetivo. Resultado final Union Club 3 – Calasanz 0.

JUVENIL NAC. – Los malos 45 minutos del primer tiempo decidieron un partido sin mucha más historia, llegando al descando con 4 a 0 en el marcador. Mejor imagen en la segunda parte donde el Rayo sentenció con otro gol más. Resultado final Rayo Cantabria 5 – Calasanz 0.

3ª JUVENIL – Flojo partido de los chicos de Mario para despedir la temporada, que con errores puntuales y sumando lesiones y falta de cambios no daba opciones a los calasancios. Resultado al término de los 90 minutos Escobedo 4 – Calasanz 1. Gol de Rubén.

2ª CADETE – Mal partido en general, donde destacó la portería local, esta vez ocupada por Javi García. Resultado final Calasanz 2 – Tropezón 7. Goles de Alberto Barquín (2).

3ª CADETE – Mal partido para terminar una durísima temporada. Gran esfuerzo el realizado por nuestros chicos esta temporada. Resultado final Calasanz 0 – San Román 11.

2ª INFANTIL – En la primera parte los colegiales no salen al 100 % cuando tienen delante a un equipo que se está jugando el ascenso a primera y como consecuencia se van al descanso perdiendo por 2 a cero. En la reanudación hubo más ganas y se perdió dignamente. Hay que esforzarse más y no dar los partidos por perdidos sin bajar del autobus. Resultado final Solares 3 – Calasanz 0.

3ª INFANTIL – Partido muy igualado en la primera parte que terminó con un marcador  de 2 a 0 abajo. En la reanudación los calasancios consiguieron meterse en el partido con un gol, y tras fallar un montón de ocasiones, el Pandas sentenció el partido. Resultado final Calasanz 2 –  Pandas 4. Goles de Mario y Jota.

1ª ALEVIN – Primera parte muy buena del alevín que se fué al descanso ganando por 1 a 2. El inicio de la segunda fué muy malo y en 7 minutos se estropeó un partido que se podía y se tenía que haber ganado. Resultado final Revilla 8 – Calasanz 3. Goles de Jesús y Nico (2).

3ª ALEVIN – Partido contra el líder de la categoría, el San Agustín, en el que los nuestros augantaron muy bien los 20 primeros minutos, con un gol de Pedro, pero en la que los del Sardinero remontaron antes del descanso. Tras el descanso los locales demostraron ser superiores y acabaron con el partido con una hemorragia de goles. Resultado final San Agustín 16 – Calasanz 3. Goles de Pedro (3).

3ª BENJAMIN-A – Partido controlado por el Revilla de principio a fin. Por parte colegial, el equipo no paró de intentar jugar siempre el balón creando alguna ocasión de gol. La baja de nuestro portero se volvió a notar. Dar las gracias una vez más a David y Jorge por suplir a nuestro portero. Resultado final Revilla 6 – Calasanz 2. Goles de Alvaro Gutiérrez y en p.p.

3ª BENJAMIN-B – Gran partido ante un equipo que nos dejó jugar ya que se metían muy atrás. Dos goles rápidos nos dieron más tranquilidad y llevamos el peso del juego durante todo el partido, creamos infinidad de ocasiones en la segunda parte, pero no querían entrar y las pocas ocasiones que tuvo el rival las solventó Jaime con una gran actuación. Resultado final Calasanz 5 – Pandas 1. Goles de Diego (2), Jaime Merino, Juan y Navarro.

1ª PREBENJAMIN –  Buena primera parte de los locales aunque un fallo costó el primer tanto visitante. Tras el descanso dominio de la Escuela de Reocín hasta el final del partido. Resultado final Calasanz 0 – E. Reocín 4.

3ª PREBENJAMIN-B – Buen partido de los colegiales para terminar la temporada, dominado de principio a fin. Resultado final N. Montaña 0 – Calasanz 4. Goles de Adrián Díez (2), Pablo Díaz y Iñigo.

3ª PREBENJAMIN-C – Gran final de temporada, en el que los pequeños de canalejas se fueron al descanso con un 3 a 0 a favor, jugando muy bien al fútbol. En la reanudación, otros 3 goles más y intentando tocar más el balón para no hacer más daño al rival. Al final los dos equipos compartieron foto para recordar. Resultado tras los 40 minutos,  Calasanz 6 –  La Salle 0. Goles de Guillermo (2), Alba, Alvaro, Marcos y Angel.