RESULTADOS Y CRÓNICAS DE LA 6ª JORNADA DE LIGA – 10 Y 11 DE OCTUBRE

1ª JUVENIL – Los calasancios empezaron el partido muy duvitativos y con imprecisiones y a los 10 minutos Álvaro se abrió el labio y un cúmulo de indecisiones hacía que el desconcierto fuera mayor. Los 3 primeros goles del Ribamontán fueron por errores de los nuestros. Al descanso llegamos con ese resultado de 3 a 0 en contra. Tras el descanso, un atisbo de esperanza para los colegiales con gol de nuestro capitán, pero en una falta no señalada, los locales cerraron el partido. Toca seguir y trabajar para que los errores no se repitan. Resultado final Ribamontán-A 4- Calasanz-A 1. Gol de Pedro.

3ª JUVENIL – Partido de poco juego por parte de los de canalejas, pero con muchísima intensidad y ganas. Nos adelantamos en el marcador con gol de Terán en un rechace. A partir de ese momento nos limitamos a aguantar el resultado en un partido que el rival fué mejor con el balón en los pies. A la vuelta de los vestuarios los visitantes empataron en una jugada loca dentro del área, y minutos después nos quedamos con uno menos por expulsión de Corti por doble amarilla. Hasta el final del partido supimos sufrir para conservar el resultado con uno menos. Destacar a del Rio y Corti hasta su expulsión. Resultado final Calasanz-B 1- Monte-B 1. Gol de Corti.

2ª CADETE –  Partidazo hoy del cadete, ante un rival muy bueno que jugaba mucho al fútbol. Primera parte igualada, con 0 a0 al descanso. En la segunda parte siguió igualado, hasta que en un rechace nos metieron un golazo por la escuadra y acto seguido el segundo en un probable fuera de juego. El equipo con 0 a 2 no se vino abajo, teniendo5 o 6 ocasiones claras de gol, pero el 1 a 2 llegó un poco tarde. En el descuento todavía tuvimos la ocasión de empatar. A seguir. Resultado final Calasanz-A 1- E. Roja-A 2. Gol de Alberto González.

3ª CADETE – 50 minutos de dominio claro de los locales en el que solo anotaron dos goles, a partir del 50, el calasanz con uno menos por expulsión de Sempe por doble amarilla y jugando con tres defensas, deciden bajar el balón y jugar, metiendo un gol y teniendo ocasiones para el empate, que no hubiera sido justo. A destacar otra vez a los tres peque (Navarro, Nico y Guti). Resultado al término de los 80 minutos   San Román-B 2- Calasanz-B 1. Gol de Pablo.

2ª INFANTIL – Resultado final Calasanz-A 2- A.Fenix Racing-A 1. Goles de Navarro y Porrero.

3ª INFANTIL – Partido dominado por el equipo local durante los 70 minutos, en el que no tuvimos prácticamente ocasiones de gol. El Marina se adelantó en el marcador, aunque a los pocos minutos empataron los de canalejas por medio de Ortega en un rechace. Tras el empate los calasancios se dedicaron a defender al no conseguir salir con el balón, ni crear peligro. Los goles fueron llegando, la mayoría por pases de su medio que dejanban a los delanteros solos ante el portero. Resultado final Marina Sport-C 5 – Calasanz-B 1. Gol de Ortega.

2ª ALEVÍN – Partido controlado en todo momento por el Real Racing. Por nuestra parte, mal, se pudo luchar más (Marcos). Resultado final Calasanz-A 1 – Real Racing-B 14. Gol de Iván Bárcenas.

3ª ALEVÍN – Mal partido de los nuestros, ante un rival muy superior, tanto con balón como tácticamente, en el que nuestro portero (Jorge) del benjamín-A tuvo una actuación destacada evitando un resultado mayor. Gran partido de los pequeños Juan y Jorge. Resultado final Calasanz-B 1- A.Fenix Racing 13. Gol de Juan Diaz.

2ª BENJAMÍN – Partido en el que la efectividad no estuvo de nuestro lado y a base de físico perdimos el partido. Tres goles de falta y dos disparos desde medio campo nos mataron y desquiciaron. Toca levantarse, esto acaba de empezar y queda mucho trabajo por hacer. Resultado final Calasanz-A 1- Esc.Santillana-A 5. Gol.de Quique.

3ª BENJAMÍN – Partido muy igualado en el que el Calasanz estuvo muy seguro atrás y aprovechó los errores defensivos del rival. Sergio fué decisivo con su gran partido defensivo al que sumó dos goles, uno de ellos desde su campo. Tenemos mucho margen de mejora. Resultado final Calasanz-B 5 – La Marisma 3. Goles de Sergio (2), Alejandro, Alvaro y Jaime Obregón.

1ª PREBENJAMÍN – Partido muy disputado el jugando en el colegio Escolapios, en el que el equipo de casa, jugando un gran fútbol en la primera mitad conseguia llegar al descanso con un marcador favorable de 3 a 2, todos en jugada colectiva. A la vuelta del vestuario, los verdiblancos, muy nerviosos, bajaron el nivel, pero la actitud fué buena y a falta de 4 minutos empataban los visitantes. Nos vamos contentos, pese al resultado final, sabiendo que le equipo poco a poco va mejorando. Resultado final Calasanz-A -3 Solares-A 3. Goles de Adrián, Pablo y Álvaro.