RESULTADOS Y COMENTARIOS DE LA JORNADA 11 – 14 Y 15 DE NOVIEMBRE

Desde la directiva del Club Calasanz, solidaridad con nuestros vecinos franceses.

1ª JUVENIL –                                                SIN COMPETICIÓN

3ª JUVENIL – Resultado final, Ribamontán-B 3 – Calasanz-B 2. Goles de

2ª CADETE –  Partido muy serio, en un campo difícil como es el de Vega de Villafufre. Primera parte igualada, con ocasiones para ambos equipos, donde llegamos al tiempo de descanso 1 a 2 arriba. Tras el paso por vestuarios, magnífico el equipo colegial, sin darle opciones al rival y metiendo un gol más. Seguimos en la buena linea y llegan los resultados.  Resultado final, Pisueña 1 – Calasanz-A 3. Goles de Alberto (2) y Sergio Pernía.

3ª CADETE – Dominio de principio a fin del Calasanz, con momentos de buen fútbol. Resultado final, Calasanz-B 7- Esp. de Cueto 0. Goles de Guillermo (3), Jorde (2), Ramón y Hugo.

2ª INFANTIL – Gran primera parte del Calasanz, pero que llegó al descanso con igualdad en el marcador a pesar de la intensidad y concentración de los de canalejas. Tras el tiempo de descanso, tres jugadas muy elaboradas del conjunto rival acabaron en el 3 a 0 final mientras los nuestros no creaban peligro más que en jugadas a balón parado por alto. A pesar del resultado, gran partido de todo el equipo ante un rival a gran nivel. Destacar a Chus, que tuvo que ser sustituido por dejarlo todo en el campo y acabar exhausto.  Resultado final, Gimnástica-B 3 – Calasanz-A 0.

3ª INFANTIL – Resultado final, Calasanz-B 0 – Solares-B 5.

2ª ALEVÍN – Partido malo en lineas generales. En la primera parte nos marchábamos al descanso 0 a 3 en contra. Estuvo en algunas fases igualadas pero la diferencia estuvo una vez más en la efectividad. En la segunda parte, salimos con mayor intensidad, consiguiendo meter el 1 a 3 que nos duró poco.Resultado final, Calasanz-A 1 – Marina Sport-B 6. Gol de Angel Lómas.

3ª ALEVÍN – Resultado final, Verdemar 5 – Calasanz-B 0.

2ª BENJAMÍN – Primera parte con buen juego, pero poca intensidad, ya que no tuvimos tiempo para apenas calentar, llegando al descanso con 1 a 2 a favor. Tras el descanso, hubo una leve mejoría en intensidad, teniendo controlado el partido con largas posesiones. Si subimos en intensidad un escalón, puede ser un gran año.  Resultado final, Pandas-A 2 – Calasanz-A 7. Goles de Juan (2), Merino (2), Jaime Álvarez, Navarro y Diego.

3ª BENJAMÍN – Otro partido flojo de los colegiales, que se han llevado el partido por su mayor fortaleza y mayor calidad, pero no por juego. Queda mucho trabajo por hacer.Resultado final, Escobedo-B 2 – Calasanz-B 3. Goles de Adrián Valle y Sergio (2).

1ª PREBENJAMÍN – Mal partido de los nuestros, en el que no hicimos bien casi nada y nos dejamos 2 puntos que eran importantes. Empezamos muy bien, con un gol en el primer minuto, y marcamos el segundo, pero dejamos escapar la ventaja en una segunda parte floja. Mucho desorden y fallos en este partido.  Resultado final Bezana-A 3 – Calasanz-A 3. Goles de Adrián (2) y Pablo.

3ª PREBENJAMÍN-B – Partido que sacamos adelante, ante el líder, con trabajo y poco juego, en el que empezamos muy dormidos y nos marcaron en un fallo defensivo. Así llegó el descanso. En la reanudación, echamos el equipo arriba y logramos remontar para acabar líderes la jornada.  Resultado final, Bezana-C 1 – Calasanz-B 2. Goles de Asier e Iñigo.

3ª PREBENJAMÍN-C – A pesar de la derrota, nuestros peques han jugado el mejor partido en lo que va de temporada. Comenzamos con un gol en contra en el minuto 3, pero no nos vinimos abajo y supimos defender muy bien durante todo el partido. A pesar de tener alguna ocasión en el primer tiempo, no logramos marcar. Tras el paso por vestuarios, tras varias llegadas con peligro y en marcador con 0 a 2, Manuel marcó de falta. Al poco encajamos el 1 a 3 definitivo. Gran partido de todo el equipo contar los líderes de la clasificación, cada semana que pasa jugamos mejor y nos divertimos más. Destacar a nuestro portero Dani y nuestro defensa-goleador Manuel. Resultado final, Calasanz-C 1- El Muelle 3. Gol de Manuel.