RESULTADOS Y COMENTARIOS – DE LA 10ª JORNADA DE LIGA

1ª JUVENIL – Duro partido hoy el de nuestros mayores, en el que el rival y el calor no nos pusieron las cosas fáciles. Empezó el partido muy parejo donde los locales dominaban sin crear peligro, pero en el ecuador de la primera, Pedro hacía el primero tras una contra bien llevada, pero en la última jugada de la primera parte nos empataban en una jugada a balón parado. Así se llegaba al tiempo de descanso. Con el pitido del árbitro, ellos daban un pasito hacia arriba, embotellándonos y en una jugada aislada llegaba el segundo, y el tercero sería acto seguido. Los colegiales, con todo arriba, acortaban distancias con un nuevo gol de Pedro, esta vez de penalty. Así se llegaba al final del encuentro. A seguir preparándose para dentro de dos semanas. Resultado final N. Montaña-A 3 – Calasanz-A 2. Goles de Serranito (2).

3ª JUVENIL – Buen partido esta mañana en el complejo, en el que el equipo salió muy metido en el partido, metiendo 4 goles en los primeros 20 minutos, aprovechando el balón parado entre otras cosas. Así se llegaba al descanso. Tras el paso por vestuarios el Villaescusa salía más fuerte y fruto de ello nos mete el 4 a 1. En la siguiente juagada forzábamos un penalty que transformaba Jose y acto seguido Adrián metía el sexto. El resto del partido se aguantó bien, aunque nos hicieron 2 goles más. Resultado final Calasanz-B 6 – Villaescusa 3. Goles de Terán (2), Adrián (3) y Del Rio.

2ª CADETE – Partido dominado por los locales en todos los aspectos, pero no definían. Se llegó al descanso como se empezó, 0 a 0. En la segunda parte más de los mismo, dominio local pero con poco acierto. A falta de 15 minutos conseguíamos adelantarnos, pero en un error de corner, encajábamos el empate. Un día más nos vamos jugando mejor pero con poco premio. Resultado final Calasanz-A 1 – Textil Escudo 1. Gol de Sergio Pernía.

3ª CADETE –  Partido controlado por los locales, por juego pero no por resultado. 1 a 1 al final de los primeros 40 minutos. Tras el paso por vestuarios, mismo guión, pero metiendo 2 goles más. Buen partido. Resultado final Pandas-B 1 – Calasanz-B 3. Goles de Nicolás Araque, Guillermo Ruiz y Rubén Jorde.

2ª INFANTIL –  Resultado final Calasanz-A 0 – Esc. Santander-B 2.

3ª INFANTIL – Primera parte sin crear peligro, en la que encajamos 2 goles de córner y 2 de falta. Supimos defender pero el balón parado nos mató. En la segunda parte jugando igual que en la primera, pudimos crear algo de peligro sin premio. Resultado tras 70 minutos  Castroverde 4 – Calasanz-B 0.

2ª ALEVÍN – Partido en el que la primera parte fué muy igualada en el resultado, aunque no en el juego donde los chicos de Marcos tenían más ocasiones que el rival, pero 2 errores hacían ir empate a 2 en la marcador camino de vestuarios. Segunda parte con poca historia, dominio total de los verdiblancos en todas las facetas. Resultado final Calasanz-A 12 – San Martín 3. Goles de Mesones (3), Solano (2), Estrada (2), Bárcenas, Angel Ruiz, Samuel Valle, Santi Vera y PP.

3ª ALEVÍN –  Resultado final Calasanz-B 2 – Monte-D 1. Goles de Javier González (2).

2ª BENJAMÍN – Partido serio en defensa, no concediendo apenas ocasiones al rival, de hay que el único gol encajado fuese de falta. En ataque, en general tuvimos poca frescura, yendo de menos a más, creando bastantes ocasiones. Resultado al término de los 50 minutos Calasanz-A 4 – Oceja 1. Goles de Navarro (2), Juan y el otro en P.P.

3ª BENJAMÍN – Partido horroroso de los colegiales, en el que hemos estado 55 minutos pegando patadones al balón, llegando a ponernos con 0 a 3 en le marcador. En los últimos minutos apretamos un poco y metimos dos goles, si dura 3 minutos más podíamos haber ganado, pero creo que no nos merecimos más. Gracias al portero del prebenjamín b por ayudarnos en nuestro partido. Resultado al final del partido Calasanz-B 2 – N. Montaña-B 3. Goles de Alejandro y Álvaro.

1ª PREBENJAMÍN – Nos Enfrentábamos en la mañana de hoy, el segundo contra el tercer clasificado. El partido se inició con buen juego de los nuestros y mucha presión al rival, lo que nos llevó a adelantarnos, pero el rival daba la vuelta al marcador llegando al descanso con un resultado de 1 a 2. Tras el paso por vestuarios, nos esperaba una segunda parte épica, pues lográbamos empatar en una contra muy bien hecha, pero ellos se ponían dos goles arriba y con un gran juego al final del partido conseguíamos empatar, teniendo alguna ocasión para ganar. Cada partido va a mejor y estos niños hacer que nos sintamos orgullosos de ellos, tanto por juego como por actitud. Así dá gusto. Resultado final Calasanz-A 4 –  Gimnástica 4. Goles de Pablo Díaz, Guillermo Zataraín, Josete y Ricardo.

3ª PREBENJAMÍN-B – Partido dominado de principio a fin por los nuestros, en el que tocamos mucho el balón y los goles llegaron solos. Prueba del querer jugar es que todos los jugadores de campo han marcado al menos un gol. Bien por mis chicas (chema). A seguir currando mucho para mejorar. Resultado final Calasanz-B 10 – Villaescusa 0. Goles de Manuel (2), Julieta (2), Iñigo, Adrián, Alba, Diego y Asier (2).

3ª PREBENJAMÍN-C – El perines fué superior en todos los aspectos, desde el principio hasta el final del partido. Los goles fueron entrando uno tras otro a pesar de hacer nuestro mejor partido en lo q va de temporada. Buenas sensaciones y mucha diversión a pesar del resultado. Resultado final At. Perines-B 11 – Calasanz-C 0.