RESULTADOS – JORNADA DEL 22 DE MARZO

REGIONAL – Al comienzo del partido de un corner a favor encajamos el primer gol a los dos minutos, buen juego juego desplegado en general hasta el minuto 15 donde 3 goles seguidos nos noquearon hasta el descanso. Tras la reanudación, mejor actitud y mejor juego en donde marcamos dos goles y hubo ocasiones para meter alguno más. Resultado final Calasanz 2 – At. Deva 4. Goles de Zúñiga (2).

JUVENIL NAC. – Mal partido de los chicos del nacional, donde el mejor fué nuestro portero. Con eso queda todo dicho. Resultado final Calasanz 0 – Gimnastica 7.

JUVENIL-B – Derrota en un día gris tanto en lo climatológico como en lo futbolístico. La lesión de dos centrales, mermó mucho el equipo. Resultado final Los Rios 3 – Calasanz 0.

CADETE-A – Horroroso comienzo de partido donde a los 10 segundos ya perdíamos uno a cero. El mal juego se hizo notar hasta el minuto 15 donde perdíamos por cuatro a cero, a partir de hay la actitud cambió, se mantuvo el equipo fuerte en defensa hasta el descanso. Tras la reanudación el marcador se mantuvo hasta el minuto 75 donde nos marcaron un gol tras previo paradón de Laya. Así finalizó el partido. Resultado final Bansander 5 – Calasanz 0.

CADETE-B –                                             SIN COMPETICIÓN

INFANTIL-A – Partido muy igualado en el complejo, entre dos equipos que se jugaban mucho el día de hoy. Mucha tensión y poco juego por parte de ambos equipos. En la reanudación, y casi cuando el partido llegaba a su fin, el delantero de los verdiblancos sortea al portero con una gran vaselina que vale tres puntos de oro. Resultado final Calasanz 1 – Cervantes 0. Gol de Pablo García.

INFANTIL-B – Partido dominado desde el primer minuto por los nuestros, con buen juego de toque en la primera parte, llegando al descanso con un dos a cero a favor. En la reanudación menos juego pero mas ocasiones. Resultado final Calasanz 5 – España de Cueto 0. Goles de Adrián, Mario, Miguel, Lucas y Nico.

ALEVIN-A – Partido muy difícil contra el rival que mejor juega de la categoría. Primera parte para olvidar y una segunda donde mejoró el equipo. Resultado final Gimnástica 16 – Calasanz 0.

ALEVIN-B – Partido muy disputado por los dos equipos en el Manolo Preciado. Al final la suerte se decantó del lado Calasancio. Resultado final Pandas 2 – Calasanz 3. Goles de Pedro (2) y Víctor Centeno.

BENJAMIN-A – Partido muy igualado en casa del Bezana-c. En la primera mitad dominó el Bezana jugando mejor q nosotros, pero con suerte nos fuimos con el marcador a favor 0-1 al descanso. Ya en la segunda parte creamos muchas ocasiones de gol y fuimos superiores en el juego, acabamos ganando. Resultado final Bezana 0 Calasanz 3. Goles de Angel Ruiz, Nicolás Solano y Jorge Estrada.

BENJAMIN-B – Partido loco, con marcador adverso en la primera mitad (2-4), y con una segunda parte, donde fuimos capaces de darlo todo y conseguir ganar a un equipo de segundo año como el Cervantes. Resultado final Calasanz 7 – Cervantes 6, con goles de Alejandro (2), Jaime Merino (2), Juan (1), Diego (1) y Kike (1).

PREBENJAMIN-A – Partido en el que cometimos muchos errores, sobre todo en la primera parte. Mejoramos tras el descanso, pero la diferencia en el marcado era mucha. Resultado final Amistad 9 – Calasanz 1. Gol de Alejandro.

PREBENJAMIN-B – Partido bastante trabado desde el principio donde nos contagiamos de la desorganización del equipo local. Resultado final Los Rios 0 – Calasanz 2 , con goles de Pablo Díaz y Manuel.

PREBENJAMIN-C – Amarga derrota por la mínima en nuestra visita al Solares, 3º en la clasificación. Merecimos el empate como mínimo, pero no pudo ser. Más suerte la próxima vez. Resultado final Solares 1 – Calasanz 0.