RESULTADOS DE LA VIGÉSIMO SÉPTIMA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – SÁMANO-B 0 – 2 CALASANZ. Goles de Portilla y Darío.

1ª JUVENIL – TROPEZÓN-B 3 – 0 CALASANZ.

2ª CADETE – Nos resarcimos del empate de la semana pasada. Nos fuimos 1 a 0 arriba al descanso tras una pésima primera parte. En la segunda subimos el ritmo y metimos varios goles, algunos de bella factura. Nos marcaron en la última. CALASANZ 6 – 1 SANTILLANA-A. Goles de Juan, Bosque, Adrián, Larralde, Asier y Kike.

3ª CADETE – AT. MINEROS-C 1 – 0 CALASANZ.

1ª INFANTIL –  DESCANSA

3º INFANTIL – Partido nefasto contra los primeros clasificados que además tuvieron la suerte de cara, poco pudimos hacer. VILLAESCUSA-A 3 – 0 CALASANZ.

1ª ALEVÍN – Hemos jugado bien, creado ocasiones, salido desde atrás con el hombre libre y generando superioridades para aprovechar espacios en zona contraria, hasta hemos tenido situaciones solos contra el portero que no hemos sabido aprovechar. Todo se nos va al traste después de errores pequeños que el rival no tienen y que nos cuestan carísimos. Sensación agridulce, somos mejores pero volvemos a perder. CALASANZ 1 – 4 VIMENOR-A. Gol de Jaime.

3ª ALEVÍN B –  Partido con buenas y malas sensaciones a partes iguales ante el primer clasificado. En cuanto no estamos al 100% intensos nos hacen mucho daño. buen campo de hierba natural.        TORREVELO 7 – 0 CALASANZ.

3º ALEVÍN-C – Entramos mal en el partido contra un muy buen equipo. Fueron muy superiores de principio a fin. Es lo más parecido que he visto al Bayern de Munich en alevines. Los niños dedicaron el gol de honor al Hermida malo en su 19 cumpleaños. REVILLA-B 13 – 1 CALASANZ. Gol de Guille Viadero.

2ª BENJAMÍN – Otro partido bueno en líneas generales contra el segundo clasificado. Nos adelantamos en el marcador, pero 10 minutos muy flojos del segundo tiempo nos costaron el partido. Hay que seguir aprendiendo. CALASANZ 1 – 3 TEXTIL ESCUDO-A. Gol de Fabio.

3ª BENJAMÍN – VIMENOR-D 1 – 4 CALASANZ. Goles de Rafa (2), Izan y Pablo.

2ª PREBENJAMÍN – SOLARES-B 0 – 4 CALASANZ. Goles de Miguel, Mateo (2) y Jaime.

3ª PREBENJAMÍN – PEÑA REVILLA 10 – 1 CALASANZ. Gol de Aitor.