RESULTADOS DE LA VIGÉSIMO PRIMERA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – N. MONTAÑA-B 3 -2 CALASANZ.Goles de Abrahan y p.p.

1ª JUVENIL –

2ª CADETE – MONTE-B 2 – 2 CALASANZ. Goles de Bosque y Diego.

3ª CADETE – CALASANZ 0 – 6 POLANCO-A.

1ª INFANTIL – Apesar de presentarnos con 10 jugadores del A de los cuales un único defensa, hicimos sin embargo uno de los partidos más serios del año, concediendo una ocasión clara en todo el partido. Con balón estuvimos fluidos en algunas fases, llegando con claridad aunque nos faltó acertar. Agradecer a Mauro, Boxuan, Iza y Morí ayudarnos hoy, lo hicieron bien todos y mención aparte para Boxuan que le tocó ser lateral izquierdo y paró todo lo que pasaba por su banda. Buen remix infantil A-B. BEZANA-A 0 – 0 CALASANZ.

3º INFANTIL – En la primera parte dispusimos de mil ocasiones claras pero solo 2 entraron y no estuvimos contundentes atrás. En la segunda mejoramos especialmente en defensa y arriba volvimos a tener las nuestras pero el marcador no se movió. Dar las gracias a Jaime y Arronte que nos ayudaron y lo hicieron muy bien ambos. CALASANZ 2 – 1 LA ENCINA. Goles de Boxuan y Mori.

1ª ALEVÍN – BANSANDER-A 15 – 0 CALASANZ.

3ª ALEVÍN B –  Buen partido y nos vamos contentos pese a la derrota. Tocamos más o menos bien, presonamos más o menos bien, buena intensidad y buena defensa. A seguir así. CALASANZ 0 – 2 SAN ROMÁN.

3º ALEVÍN-C – Demasiado castigo para el partido de los chicos, que pese a las múltiples bajas plantaron cara. Los últimos minutos pasaron factura. CALASANZ 2 – 7 N. MONTAÑA-B. Goles de Jacobo Serrano y Guille Viadero.

2ª BENJAMÍN – DESCANSA

3ª BENJAMÍN – CALASANZ 2 – 5 AYRÓN-C. Goles de Izan (2).

2ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 3 – 2 MARINA SPORT-B. Goles de Mateo (2) y Miguel.

3ª PREBENJAMÍN – MUELLE 6 – 1 CALASANZ. Gol de Álvaro Fernández.