RESULTADOS DE LA VIGÉSIMO CUARTA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – CALASANZ – SANTOÑA.

1ª JUVENIL – CALASANZ 1 – 2 AMISTAD-B. Gol de Sergio.

2ª CADETE – Impresionante partido de los nuestros, que se quedaron con uno menos en el minuto 30 por la expulsión de Merino. Al salir de los vestuarios encajamos, pero el equipo no se rindió y logró remontar pese a la inferioridad. TEXTIL ESCUDO-A 1 – 2 CALASANZ. Goles de Larralde y Bosque.

3ª CADETE – Buena actitud de todos. Empezó la mañana torcida, faltando Riestra y teniéndose que  poner Valle bajo palos. En los primeros minutos falta de contundencia y en sus tres únicos tiros del partido nos pusimos 0 a 3. Con balón si que generábamos peligro pero no quería entrar. Un penalti antes del descanso nos metió en partido. En la segunda fuimos mucho más contundentes e hicimos bastantes ocasiones de gol, empatando el partido y anulándonos dos goles dudosos. Cavani besó el escudo al poner la igualada. CALASANZ 3 – 3 SAN AGUSTÍN-B. Goles de Sergio, Manucho y Edison Cavani.

1ª INFANTIL –  No hemos estado cómodos con balón en ningún momento ni dar ritmo al partido, lo mejor de hoy la victoria. CALASANZ 2 – 0 TEXTIL ESCUDO-A. Goles de Richi y Zata.

3º INFANTIL – El derbi se queda en casa. Fútbol champán otro día más en el Ruth Beitia. CALASANZ 4 – 1 SAN AGUSTÍN-C. Goles de Mori (2), Fer y Pablo.

1ª ALEVÍN – Buen partido de los chicos, que cuando quieren, compiten. BEZANA-A 4 – 2 CALASANZ. Goles de Jaime y Javier.

3ª ALEVÍN B –  Mal partido. A seguir mejorando. ATRIUM 3 – 0 CALASANZ.

3º ALEVÍN-C – Partido bastante serio contra los primeros. En la primera parte nos fuimos al descanso con 3 a 1 teniendo alguna que otra ocasión clara de reducir el resultado. La segunda parte la empezamos con bastante empanada, donde nos espabilamos y acortamos distancias. Los niños se fueron felices ya que la animadora de mi madre les compró una bolsa de palomitas a cada uno. SOLARES-D 8 – 3 CALASANZ. Goles de Diego, Pellón y Ceruti.

2ª BENJAMÍN – Otro día más muy buen partido, con muchas ocasiones a favor y poquito en contra. A seguir esta buena línea. CALASANZ 6 – 1 SAN MARTÍN-A. Goles de Arnau (5) y Dani.

3ª BENJAMÍN – MONTE-B 1 – 3 CALASANZ. Goles de Izan, Pablo y en p.p.

2ª PREBENJAMÍN – Partidazo. CALASANZ 3 – 3 VERDEMAR. Goles de Miguel (3).

3ª PREBENJAMÍN – DESCANSA.