RESULTADOS DE LA UNDÉCIMA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL –  JESÚS DEL MONTE 1 – 1 CALASANZ. Gol de Bermudez

1ª JUVENL – GIMNÁSTICA-B 7 – 3 CALASANZ. Goles de Nico (2) y Pedro.

2ª CADETE –  Derrota justa contra el último clasificado, que no había ganado aún. CALASANZ 1 – 3 MONTE-B. Gol de Bosque.

3ª CADETE –  CALASANZ 1 – 5 MARINA SPORT-C.

1ª INFANTIL –  Partido más igualado de lo que dice el marcador. Nos costó mucho la salida de balón pero estuvimos mejor que otros días de medio campo hacía delante. CALASANZ 4 – 1 BEZANA-A. Goles de Zata, Alex, Fer y Richi.

3º INFANTIL – LLegó la segunda de la temporada en el Liberto Toca. Tras una buena primera parte con el viento a favor conseguimos adelantarnos con un chut lejano de Cordero. No conseguimos materializar más ocasiones y a falta de 2 para el descanso nos empataron tras una buena jugada en la única que tuvieron. Con el viento en contra y el frio que hacía estaba la cosa de firmar el empate, caldito y para casa pero Andrés «La bestia» Mori, decidió sacar su poderío físico y acabar con este juego de niños con dos golazos haciendo la de Juan Palomo. Seguimos invictos en los duelos de nuestra liga. SAN AGUSTÍN-C 1 – 3 CALASANZ. Goles Cordero y Mori (2).

1ª ALEVÍN –   CALASANZ 0 – 6 BEZANA-A.

3ª ALEVÍN B –  Gran partido el vivido en las instalaciones municipales. Muy buena primera parte del equipo, consiguiendo ponernos 2 a 0, jugando el balón, presionando bien y teniendo ocasiones. Segunda parte en la que seguimos en la misma linea pero el rival apretó y nos empató.  CALASANZ 2 – 2 ESPAÑA DE CUETO-B. Goles de Antonio (2).

3ª ALEVÍN C –  CALASANZ 1 – 12 REVILLA-B. Gol de Pellón.

2ª BENJAMÍN – Victoria sin más en uno de los peores partidos que hemos jugado esta temporada (el tiempo tampoco ayudaba mucho). Muchas gracias a Dani Mesones por ayudarnos en este partido. TOPEZÓN-B 2 – 3 CALASANZ. Goles de Iñigo, Arnau y Dani Febrero.+

3ª BENJAMÍN – CALASANZ 2 – 7 PISUEÑA-A. Goles de Yanel e Izan.

2ª PREBENJAMÍN –  ESC. MERUELO 0 – 8 CALASANZ. Goles de Ethan (4), Miguel (2), Carlos y Mateo.

3ª PREBENJAMÍN –  Partido horrible con todas las letras, a alguno no le gusta el fútbol. Un jugador nos metió el solo 7 goles y dió 3 asistencias. CALASANZ 1 – 10 PEÑA REVILLA. Gol de Dilan.