RESULTADOS DE LA TRIGÉSIMO TERCERA JORNADA DE LIGA

1ª ALEVÍN – Muy buena primera parte del equipo en todos los aspectos encerrando al rival en su campo en la que gracias a un gol en juego aéreo y un zurdazo de Jacobo desde fuera del área nos fuimos ganando 2 a 0. Peor segunda mitad en la que salimos dormidos y encajamos en el primer minuto, algo más nerviosos empezamos a no jugar y a tirar balones arriba, hasta un rechace en su área que por fuortuna acabó en gol y nos dió la tranquilidad para que Marcos y Mateo cerrasen el partido. CALASANZ 5 – 1 VELARDE-A. Goles de Rodrigo, Jacobo, Marcos (2) y Mateo.

3ª ALEVÍN B –  CERVANTES-B – CALASANZ.

2ª BENJAMÍN – Muy buen partido de los colegiales contra el 4º clasificado, sobretodo muy bien en defensa. Arriba como simpre. CALASANZ 3 – 1 ESC. SANTILLANA. Goles de Arnau (3).

3ª BENJAMÍN – CALASANZ 0 – 5 MUELLE.

2ª PREBENJAMÍN – A. DE FRAJANAS-A 3 – 4 CALASANZ. Goles de Mateo (2) y Jaime (2).

3ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 2 – 3 MUELLE. Goles de Manuel y Dylan.