RESULTADOS DE LA SEXTA DE LIGA

2ª REGIONAL – CALASANZ 1 – 0 N. MONTAÑA-B. Gol de Llamas.

1ª JUVENIL – ESCOBEDO 4 – 3 CALASANZ. Goles de Sergio (2) y Nano.

2ª CADETE –  S. AGUSTÍN-A 6 – 4 CALASANZ. Goles de Diego (2), Bosque y Adrián.

3ª CADETE – Empezamos bien, anulando su juego de toque que vienen haciendo este año, hasta que nos metieron 2 goles por despistes en la espalda por ambas bandas. De ahí en adelante avalancha. Tuvimos 2 o 3 ocasiones que nos faltó mucho para marcar. Al descanso 6 a 0. El equipo ha mejorado en intensidad con respecto a las anteriores jornadas. Destacar a Iban como mcd y a Ismael dfc. Aunque al final 13 a 1, triste por la goleada pero contento con la actitud. POLANCO-A 13 – 1 CALASANZ. Gol de Iban.

1ª INFANTIL –  Inferiores de principio a fin. PEÑA REVILLA 3 – 0 CALASANZ.

3º INFANTIL –  Partido muy igualado en el Municipal, que se decantó por detalles, todos en contra. Se adelantaron los camargueses con un penalti muy polémico y tras haber anulado un gol claro a nuestro Andrés » La Bestia» Mori, el cual hoy se enfundaba la verdiblanca por primera vez. En la segunda mitad, dos tiros lejanos supusieron dos goles, tuvimos las nuestras pero no fuimos capaces de materializarlas. Este equipo cada vez va a más y la primera victoria está más cerca. Indicencias: sonora pitada a los técnicos en el Complejo. Pañolada descomunal al equipo tras la cuarta derrota consecutiva. Dar las gracias a Marcos Morales  poor venir con «La Piñuca». CALASANZ 0 – 3 VELARDE-B.

1ª ALEVÍN –  SOLARES-A 7 – 0 CALASANZ.

3ª ALEVÍN B –  Nos pusimos por delante en la primera parte y conseguimos dominar. En la segunda no supimos aprovechar las oportunidades y al final, tras un rebote, nos empataron. Una lástima, se escapan 2 puntos. CASTROVERDE-B 1 – 1 CALASANZ. Gol de Rodrigo.

3ª ALEVÍN C – VELARDE-B 7 – 5 CALASANZ. Goles de Juan (4) y Amaia.

2ª BENJAMÍN – CALASANZ 2 – 4 GIMNÁSTICA-B. Goles de Luis e Iñigo.

3ª BENJAMÍN – Primera victoria de la temporada y que también fué nuestro primer partido en hierba natural. TORANZO 1 – 2 CALASANZ. Goles de Pablo e Izan.

2ª PREBENJAMÍN – VERDEMAR-A 8 – 5 CALASANZ. Goles de Ethan, MIguel y Jaime (3).

3ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 2 – 4 S. AGUSTÍN-B. Goles de Dilan y Lucas.