RESULTADOS DE LA QUINTA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – CASTRO-B 2 – 4 CALASANZ. Goles de Jhon, Alfonso, Abrahan y en p.p.

1ª JUVENIL – CALASANZ 1 – 6 PEÑA REVILLA-A. Gol de Gento.

2ª CADETE –  Dura y merecida derrota en un partido en el que, tras adelantarnos 2 a 0, regalamos dos goles antes del empate. Salimos mejor y nos adelantamos pero en los minutos finales nos remontaron con gol en el último suspiro. CALASANZ 3 – 4 A. FRAJANAS-A. Goles de Larralde, Merino y Adri.

3ª CADETE – Derrota merecida por el esfuerzo del equipo. Nos fuimos con 0 a 3 al descanso y en la segunda mejoramos ligeramente, fallando un penalti. Agradecer a Kike del infantil subir a echar una mano. CALASANZ 2 – 5 AYRÓN. Goles de Sergio y Diego.

1ª INFANTIL – Justo resultado para los merecimientos de unos y otros. Primera parte igualada sin apenas ocasiones. En la segunda, una contra bien llevada por el Monte les ponía por delante, tras un gol fantasma de Richi de falta. A partir de ahí el partido se convirtió en un correcalles y en un balón a la espalda de la defensa hacíamos la igualada. Los últimos 10 minutos, con uno menos por lesión se nos hicieron muy largos. CALASANZ 1 – 1 MONTE-A. Gol de Jaime Castillejo.

3º INFANTIL –  El Cala no vence y convence. El mejor partido hasta la fecha de la temporada, el equipo compitió como nunca pero perdió como siempre. La portería se nos hace inmensa y cada balón alto es gol, una pena. A seguir remando para sumar tres puntos. MONTE-D 5 – 1 CALASANZ. Gol de Javi Salcines.

1ª ALEVÍN –  Buen partido del equipo, en el que mereció la victoria, pero los errores se penalizan y más si suceden en defensa. Rescatamos el primer punto de la temporada en la última jugada del partido. Final épico, la celebración y felicidad de los jugadores al conseguir el empate ha sido lo mejor del día. CALASANZ 3 – 3 ESC. CAYÓN-A. Goles de Rodrigo (2) y Alberto.

3ª ALEVÍN B –  Flojo partido del Calasanz. CALASANZ 1 – 4 ATRIUM. Gol de Angel Quispe.

3ª ALEVÍN C – Primera parte muy seria de los nuestros, que se fueron con 1 a 0 al descanso gracias a una buena acción de Pellón. En la segunda parte salimos menos intensos y nos marcaron. Pero en los minutos finales corregimos errores, apretamos y metimos un merecido gol. Una alegría para los chicos, que en las últimas semanas vas a más. CALASANZ 2 – 1 MONTE-C. Goles de Pellón (2).

2ª BENJAMÍN – Partido muy competido, empezamos perdiendo 2 a 0 en dos empanadas del equipo, poco a poco vamos mejorando y la imagen va siendo mucho mejor. Pablo del Benja B subió y jugó fenomenal, incluso se permitió meter un gol de volea. SAN MARTÍN-A 3 – 6 CALASANZ. Goles de Dani (3), Luis y Pablo.

3ª BENJAMÍN – CALASANZ 1 – 2 MONTE-B. Gol de Yanel.

2ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 11 – 0 VIMENOR-A. Goles de Mateo (2), Carlos (2), Jaime, Miguel (2), Ethan (3) y Juan.