RESULTADOS DE LA JORNADA NÚMERO 26 DE LIGA

2ª REGIONAL –  Marcador final, BEZANA-B 1 – 2 CALASANZ. Goles de Luisavo e Iñigo.

1ª JUVENIL –  Marcador final, GAMA – CALASANZ.

3ª JUVENIL – Partido contra uno de los mejores equipos de la categoría, han sido superiores pero nuestro juego y nuestra entrega han sido dignas de admirar. El cuerpo técnico y sus compañeros desean a Ricca una pronta recuperación. Ánimo Ricca. Marcador final, CALASANZ 0 – 7 AMPUERO.

2ª CADETE –  Marcador final, CALASANZ 4 – 0 CERVANTES. Goles de Pedro (2), Meñaca y Jonatan.

3ª CADETE –  Marcador final, VALLE LEBANIEGO 1 – 7 CALASANZ. Gol de Javier.

1ª INFANTIL –  Marcador final, MARINA SPORT-A 5 – 1 CALASANZ. Gol de Juan.

3ª INFANTIL-B – Marcador final, CALASANZ 0 – 3 BEZANA-B.

3ª INFANTIL-C – Primera parte disputada que no llegó con empate a 1 por un error del equipo en los primeros minutos, en la segunda parte acusamos la falta de jugadores y con el bajón físico del equipo llegaron los goles rivales. Marcador final, SAN AGUSTÍN-B 6 – 1 CALASANZ. Gol de Pablo Álvarez.

2ª ALEVÍN – Partidazo el vivido esta soleada mañana en el Complejo entre dos equipos directos para conseguir el ascenso. Comenzamos el encuentro con la idea muy clara, sabiendo que hacer para neutralizar el juego rival y como debíamos atacar cuando la pelota estuviera en nuestros pies, aunque nos costó entrar en el partido los primeros minutos, hasta que vimos como y cuando debíamos apretar. Y así, con una intensidad altísima, empezamos a presionar y a adueñarnos del balón, ya que ellos perdían rápido y no eran capacer de salir con el balón controlado y nosotros comenzamos a llegar con peligro, aunque no fué hasta el 10 cuando en un balón botado a la perfección por Ricardo, que Josete intentó rematar y el rechace le cayó a Gabriel para que la empujara y adelantarnos. Pero poco duró la alegría porque en el primer  y único acercamiento rival, un córner ensayado que iba muy lejos, rebotó en un verdiblanco para colarse en la portería. A partir de ahí, dominamos lo que restó de primera parte y en el 26, tras un balón que sacamos desde atrás, le llegó a Josete para que, protegiendo el balón, lograra darse la vuelta y pegar un zurdazo imposible para el portero. Al descanso por delante con merecimiento. En la segunda nos costó mucho entrar, y ellos tuvieron 10 minutos en los que nos pasaron por encima, y además empataron con un balón que, tras un centro, quedó muerto en el segundo palo. Pero hoy no era el día en el que íbamos a naufragar, y conseguimos volver a meternos de lleno con dos zarpazos seguidos cuando peor estábamos, ambos en pelota parada. El gol de Adri tras un rechace nos adelantó y un cabezazo inapelable de Zata puso tierra de por medio. Ellos dieron un paso hacia adelante y nos pusieron en problemas, pero conseguíamos transmitir peligro a la contra cuando robábamos y salíamos rápido. Al final no pasó nada más, porque hoy fuimos el equipo que debemos ser. Y es que cuando queremos hacemos muy bien las cosas. Una victoria que debe servirnos para aprender y mantener una línea ascendente en estas siete finales. Marcador final, CALASANZ 4 – 2 ESC. SANTANDER-A. Goles de Gabriel, Josete, Adrián y Zata.

3ª ALEVÍN-B – Marcador final, ESC. SANTANDER-B 2 – 1 CALASANZ. Gol de Pablo.

3ª ALEVÍN-C –  Marcador final, PANDAS – CALASANZ.

2ª BENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 8 – 1 ESC. SANTILLANA-A. Goles de Nanete, Yago, Jorge (2), Javier, Jaime, Rodrigo y Juancho.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, ESC. CARTES-C 7 – 1 CALASANZ. Gol de Pablo.

3ª BENJAMIN-C – Convocatoria de 11 jugadores a la que al final asistieron 8, dos avisando a falta de una hora respecto al horario de quedada y uno teniéndole que llamar a 10 miinutos de empezar (Se le olvidó avisar de que no venía). A pesar de las dificultades conseguimos sacar el partido adelante contra el último clasificado al cual dominamos de principio a fin. 3 puntos que nos hacen estar en puestos de ascenso. Marcador final, VIMENOR-D 1 – 7 CALASANZ. Goles de Luis Galego (2), Antonio (2), Marcos, Ángel y Luis Rojo.

2ª PREBENJAMÍN – Muy mal primer tiempo, jugamos andando y sin criterio. En el segundo tiempo mejoramos ligeramente, más en cuanto el marcador se puso de cara. Hay que seguir trabajando. Marcador final, CALASANZ 5 – 0 ARENAS DE FRAJANAS-A. Goles de Dani, Arnau (3) y Juan.

3ª PREBENJAMÍN –  DESCANSA