RESULTADOS DE LA JORNADA NÚMERO 25 DE LIGA.

2ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ 1 – 0 AT. MINEROS-B. Gol de Toño.

1ª JUVENIL –  Marcador final, CALASANZ-A 1 – 2 PEÑA REVILLA-A. Gol de Sergio.

3ª JUVENIL – DESCANSA

2ª CADETE –  Marcador final, GIMNÁSTICA-B 4 – 3 CALASANZ. Goles de Lomas y Santi (2).

3ª CADETE – Marcador final, CALASANZ 1 – 8 NUEVA MONTAÑA-B. Gol de Jony.

1ª INFANTIL – Marcador final, CALASANZ 0 – 1 GIMNÁSTICA-A.

3ª INFANTIL-B – Marcador final, NUEVA MONTAÑA-B 4 – 0 CALASANZ.

3ª INFANTIL-C – Buen partido del equipo, empezamos 2 a 0 en los primeros 10 minutos después de 2 buenos robos en la presión, pese a conceder 2 goles por fallos de concentración volvimos a ponernos con 2 goles de diferencia al aprovechar 2 rechaces dentro del área. El partido se complicó en la segunda mitad con un gol tempranero del rival en una jugada en la que el equipo estuvo muy flojo. Finalmente y después de un jugadón colectivo primero y de una jugada individual de Zata después, Sergio mató el partido. Gran partido de los alevines que han subido. Resultado justo que pudo ser mayor de no haber desaprovechado tantas ocasiones. Marcador final, CALASANZ 6 – 3 BEZANA. Goles de Guille, Diego, Josete y Sergio (3).

2ª ALEVÍN – Mal partido colegial ante un rival que nos hizo un partido muy incómodo, sumado a nuestras pocas ganas de competir. En la primera empezamos sin ritmo, con demasiada lentitud, y ellos nos aprentaban mucho y bien la salida de balón. Cierto es que las primeras las tuvimos, pero poco a poco fueron encerrándonos y llegando con más claridad, hasta que  en una contra fuimos muy blancos a la hora de recuperar y tras un rechace nos marcaron el primero a placer. Al descanso uno abajo con mucho a mejorar. La segunda la empezamos peor, con más imprecisiones y sin apretar en su salida  de balón, aún sabiendo lo que iban a hacer. En un balón al espacio, en un uno contra uno, Kike robó el balón limpiamente, pero el árbitro pitó penalti. Seguio, perdimos un balón en el área, nos quedamos quietos protestando y nos metieron el tercero. Tras tanto revés, despertamos para empezar a llegar con más corazón que fútbol, así en una falta lateral, Josete marcó para meternos en partido y Adri marcó el segundo para que pudiéramos creernoslo más. A falta de 5 se fué la esperanza, pese a llegar no las metíamos y ellos metieron el cuarto para matar el partido, o eso parecía. Porque metimos el tercero en una falta cuando restaba un minuto y tuvimos la última. Merecimos perder y así fué. Caemos en el error de siempre, ni aprendemos ni parece que vayamos a hacerlo. Seguiremos remando pese a todo. Marcador final, COMILLAS-A 4 – 3 CALASANZ. Goles de Josete y Adrián (2).

3ª ALEVÍN-B – Marcador final, CALASANZ 2 – 3 VIMENOR-C. Goles de Jaime y Alex.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CALASANZ 5 – 1 VIMENOR-D. Goles de Pablo García (3), Fernando y Javier.

2ª BENJAMÍN – Marcador final, ESPAÑA DE CUETO-A 3 – 2 CALASANZ. Goles de Javier y Jaime.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ 2 – 0 VIMENOR-C. Goles de Borja y Diego Mesones.

3ª BENJAMIN-C – Partido en el que arrancamos muy bien poniéndonos 2 a 0 por delante. Después de que su portero saliera y tocara el balón claramente con la mano en la línea de fuera de juego de fútbol 8 y el árbitro no lo señalara. Nos fuimos 2 a 1 al descanso tras un gol desde fuera del área en el que Gio no pudo hacer nada. En la segunda parte siguió el árbitro pitó un córner cuando el balón no había salido en el cual nos empataron a 2. Después de un penalti dudoso en contra se pusieron por delante. Conseguimos reponernos de este golpe con un gol al instante y a falta de dos minutos un despiste nos condenó. Nada que reprochar al equipo que dió todo hasta el último momento. Marcador final, CALASANZ 3 – 4 BEZANA-C. Goles de Luis Galego (2) y Ángel.

2ª PREBENJAMÍN – Victoria sin paliativos, Leo otra vez muy bien. No jugamos nada bien, con la pegada nos valió. Marcador final, VIMENOR-B 0 – 7 CALASANZ. Goles de Fabio (2), Iñigo y Arnau (4).

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 1 – 1 NUEVA MONTAÑA-B. Gol de Izan.