RESULTADOS DE LA JORNADA NÚMERO 22 DE LIGA

2ª REGIONAL –  Marcador final, UNIÓN CLUB 4 – 0 CALASANZ.

1ª JUVENIL – Marcador final, CALASANZ 0 – 1 ESC. MERUELO-A.

3ª JUVENIL – Primera parte en la que fuimos manejados como si fuéramos un muñeco en manos de un niño y una segunda en la que hicimos un trabajo bestial hasta que Iza se autoexpulsó porque le estaban pegando patadas. Marcador final, REVILLA-B 5 – 0 CALASANZ.

2ª CADETE – Marcador final, CALASANZ 1 – 3 AMISTAD-B. Gol de Pedro.

3ª CADETE – Serio primer tiempo en el que nos fuimos 0 a 1 al descanso y en el segundo lo echamos por la borda bajando los brazos a raiz del 0 a 2. Marcador final, CALASANZ 0 – 6 ESC. SAN VICENTE.

1ª INFANTIL – Marcador final, CALASANZ 0 – 7 LAREDO-A.

3ª INFANTIL-B – Marcador final, TROPEZÓN-D 3 – 0 CALASANZ.

3ª INFANTIL-C – Partido sin mucha historia, buen trabajo en defensa, salvo un par de errores puntuales que nos han costado los goles. Nos enfrentábamos a un equipo con un físico muy superior al nuestro y a pesar de todo hemos sido capaces de crear algo de peligro aunque no hemos estado afortunados de cara a portería. A seguir trabajando para conseguir corregir estos errores que aunque pequeños nos cuestan partidos. Marcador final, CALASANZ 0 – 3 VELARDE-B.

2ª ALEVÍN – Partidazo mayúsculo el vivido hoy en Soto de la Marina entre el segundo y tercer clasificado. Nos costó entrar en partido y ordenar nuestras ideas, pero en cuanto lo conseguimos pasamos por encima al rival. En los primeros 10 minutos estuvimos desacertados con balón, pero bien colocados en el terrero de juego, lo que provocó que estuviéramos seguros en defensa. Con el paso de los minutos empezamos a crecer, y cuando estábamos empezando a dominar, un golpeo lejano que se coló  por la escuadra nos puso por detrás en el marcador. A partir de ahí crecimos mucho más y comenzamos a llegar con mucho peligro, pero sin acierto. Asi llegamos al descanso, con un final de primera parte que invita al optimismo. En la segunda, lejos de bajar el pistón, nos lo creímos más y ejercimos una presión de la que el rival no salía cómodo, y siempre nos daba el balón. Nuestras llegadas se sucedían y en un balón al espacio, Zata hizo algo impredecible para, desde la banda, ponerla en el otro palo, imposible para el portero y empatar el encuentro. Dicen que poco dura la alegría en casa del pobre, y al minuto en el único despiste defensivo en todo el partido, un rival, solo en el área, remató a placer para hacer el segundo gol local. Y vuelta a remar, lo que hoy no fué problema para los colegiales, que con la idea clara se lanzaron a por el empate, y a falta de 6  para el final, un centro chut de Álvaro empató la contienda de nuevo. El partido murió cuando buscábamos la victoria, pero no llegó el gol que merecimos. Orgulloso del equipo, que ha sabido levantarse y no perderle la cara al partido en ningún momento, así como pelear de principio a fin y jugar muy bien al fútbol. Este es el camino a seguir, sin duda. Marcador final, MARINA SPORT-B 2 – 2 CALASANZ. Goles de Zata y Álvaro.

3ª ALEVÍN-B – El partido comenzaba con 30 minutos de retraso ya que las redes de las porterías no se sostenían. Mal comienzo de los nuestros con poco dominio de balón, en los primeros 10 minutos no conseguimos combinar, y en una jugada aislada entre Alex y Jaime conseguímos el 1 a 0. Desde ese momento el equipo estuvo mucho mejor con balón, sin muchas ocasiones claras, en el último minutos de la primera parte en un gran desorden del equipo encajamos el empate. La segunda parte fué mucho mejor en la que a mí parecer fuimos superiores con varias ocasiones, en una de ellas, Alex marca un buen gol a base de trabajo (MVP). Como en la primera parte encajamos un gol imparable a falta de 4 minutos y con el empate a 2 no se rindieron y el de siempre a pesar de no ser su mejor partido nos dá los 3 puntos. Marcador final, CALASANZ 3 – 2 NUEVA MONTAÑA-B. Goles de Jaime (2) y Alex.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CALASANZ 2 – 2 MARINA SPORT-C. Goles de Daniela y Pablo.

2ª BENJAMÍN – Marcador final, POLANCO-B 1 – 3 CALASANZ. Goles de Tirso, Juan Pellón y Borja.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ 1 – 7 MARINA SPORT-B. Gol de Alberto.

3ª BENJAMIN-C – Marcador final, CALASANZ 4 – 2 RACING FÉMINAS. Luis Galego, Antonio (2) y Ángel.

2ª PREBENJAMÍN – Buen partido de los peques contra el líder, hemos competido muy bien y dos pequeños fallos nos costaron dos goles. A seguir así. Marcador final, CALASANZ 0 – 2 MARINA SPORT-B.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, PEÑA REVILLA 4 – 0 CALASANZ.