RESULTADOS DE LA JORNADA NÚMERO 16 DE LIGA

2ª REGIONAL – Marcador final,  COMILLAS 3 – 0 CALASANZ.

1ª JUVENIL – Marcador final,  CALASANZ – ESCOBEDO-A.

3ª JUVENIL – Victoria pese a la lesión del Koala y le sustituyó in Iza pletórico. Gómez volvió a hacer penalti por cuarta vez consecutiva y falló una clarísima al ponerle de delantero. Gran despliegue de Núñez, coraje y pundonor. Marcador final,  JESMAR 2 – 3 CALASANZ. Goles de Adrián (2) y Pedro.

2ª CADETE –  Marcador final,   VELARDE-A 4 – 2 CALASANZ. Goles de Solano y Lomas.

3ª CADETE – Marcador final,  CALASANZ 1 – 5 SAN ROMÁN. Gol de Bolado.

1ª INFANTIL – Marcador final,  CALASANZ 0 – 8 PERINES-A.

3ª INFANTIL-B –  Marcador final,  CARTES 2 – 3 CALASANZ.

3ª INFANTIL-C – Partidazo del equipo ante un rival con un físico muy superior.  La mejor primera parte de la temporada con el equipo muy bien ordenado y saliendo a la contra aprovechando la velocidad de Sergio y Guille y sin recibir un solo disparo entre los 3 palos. La segunda parte pese al bajón físico y la lesión de Sergio, el equipo continuó defendiendo bastante bien y Guille puso el 4 a 0 con un gol a lo Ronaldo desde nuestro área. Acabamos jugando el partido con 10 y recibimos el gol en un centro envenenado al que no udo llegar Jorge. Marcador final,  CALASANZ 4 – 1 ESCOBEDO-B. Goles de Sergio (3) y Guillermo.

2ª ALEVÍN – Partido muy práctico de los colegiales, que no bonito, en un campo siempre complicado como es el de Sniace, debido a las obras en el Malecón (2). Idea clara y trabajo de todos ante un rival que poco o nada incomodó en ataque hasta los últimos 5 minutos, pero que en defensa se mostró sólido. Cambiamos nuestro juego, hoy tocaba ser un poco más directos debido a las dimensiones del campo, y supimos hacerlo desde el comienzo. El primer tiempo pasaba y no éramos capaces de perforar la portería rival pese a las múltiples llegadas de los nuestros, y así llegamos al descanso, sin cometer ningún error en defensa y siendo superiores al equipo rival. La segunda siguió un guión parecido, y el portero rival detuvo hasta tres intentos de hacer gol de los nuestros, muy claras todas, pero no pudo con la cuarta, una buena jugada colegial, Ricardo centró al segundo palo y Manu empujó el balón donde los defensas sufren mucho, 0 a 1. A partir de ahí tocó sufrir mucho. Los de Torrelavega poco a poco nos encerraron y se vinieron arriba gracias al número de faltas que cometimos, su único peligro hoy. Al final, Kike y el palo nos mantuvieron vivos, y a punto estuvimos de matar el partido en un uno contra uno. Tres puntos de oro para los nuestros para mantener la ventaja que tenemos. Marcador final, GIMNÁSTICA-B 0 – 1 CALASANZ. Gol de Manuel.

3ª ALEVÍN-B – Muy buen equipo el que había enfrente e hicimos lo que pudimos sin defensas. Marcador final,  CALASANZ 1 – 6 POLANCO-C. Gol de Jaime.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final,  CALASANZ 6 – 3 ESC. SANTILLANA-D. Goles de Pablo García (3), Javier Cantero, Daniela y Boxuan.

2ª BENJAMÍN – Marcador final,  GIMNÁSTICA-B 1 – 6 CALASANZ. Goles de Fernando, Rodrigo (2), Juan Pellón, Jaime Cuartas y Javier Arronte.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final,  CALASANZ 0 – 7 SAN MARTÍN-B.

3ª BENJAMIN-C – Seguimos sumando de tres en tres. El objetivo del ascenso cada vez más cerca. Marcador final,  CALASANZ 5 – 0 N. MONTAÑA-B. Goles de Antonio (4) y Marcos.

2ª PREBENJAMÍN –  Merecida derrota, resultado justo en el peor partido de la temporada. Sin correr y sin meter el pie es muy difícil ganar. Otro día será mejor. Marcador final,  ESC. VILLAESCUSA-A 4 – 0 CALASANZ.

3ª PREBENJAMÍN –  DESCANSA.