RESULTADOS DE LA JORNADA NUM. 36 DE LIGA

1ª REGIONAL – Marcador final,  AT. DEVA 3 – 2 CALASANZ. Goles de Kike y Juandel.

SUB – 21 –

1ª JUVENIL –  Último partido del año y el objetivo cumplido. El año que viene volveremos con más fuerza. Lo más destacado del partido fué el debut de David Martín con el primer equipo. Marcador final, CALASANZ 3 – 1 A. DE FRAJANAS. Goles de Alberto, Sergio y Pereda.

3ª JUVENIL-B – Buen partido para despedir el año, empezamos bien, luego supimos sufrir y empate a 0 al descanso. En la segunda parte ellos se apretaron más y nosotros no supimos sufrir. Marcador final, CALASANZ 1 – 4 SALLA INDIVISA. Gol de Luca.

3ª JUVENIL-C – Genial partido de los nuestros para acabar el año, un penalti y varios largueros impidieron que la goleada fuese mayor. Mención aparte para Fonso que sostuvo la defensa de principio a fin. Marcador final, LA ENCINA 1 – 4 CALASANZ. Gol de Gabi (3) y Lómas.

2ª CADETE – Marcador final, PANDAS-A 5 – 1 CALASANZ. Gol de Iván.

2ª INFANTIL –

3ª INFANTIL-B – Marcador final, SAN AGUSTÍN-B 6 – 1 CALASANZ. Gol de Adrián Carretón.

3ª INFANTIL-C – Marcador final,  CALASANZ 5 – 3 SAN AGUSTÍN-C. Goles de Adrián y Jonatan (4).

1ª ALEVÍN – Marcador final, CALASANZ 2 – 3 MONTE-A. Goles de Adrián y Pablo.

2ª ALEVÍN – Buen partido de los colegiales ante un rival que fué mejor. Defendimos muy bien, pero cometimos errores que nos costaron goles. Con 2 a 0 tuvimos nuestros mejores minutos, agobiamos al rival y le encerramos, pero se nos resistió el gol. En la segunda intentamos remar, pero con el 3 a 0 el partido se nos puso muy cuesta arriba, aunque nunca le perdimos la cara al partido. Cerramos una gran temporada de los nuestros, no en cuanto a puntos pero si en juego. Marcador final, POLANCO-A 5 – 0 CALASANZ.

3ª ALEVÍN-C –

3ª ALEVÍN-D –

1ª BENJAMÍN –

3ª BENJAMÍN-B –

3ª BENJAMÍN-C –

2ª PREBENJAMÍN –

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 0 – 2 LA MERCED.