RESULTADOS DE LA JORNADA NUM. 35 DE LIGA

1ª REGIONAL –  Marcador final, CALASANZ 2 – 1 RAYO SANTA CRUZ-A. Goles de Hugo Kike y Toño.

1ª JUVENIL –  Marcador final,  CERVANTES-B 4 – 0 CALASANZ.

3ª JUVENIL-B – Genial el día de hoy pese a las bajas, agradecimiento a los cadetes y reconocimiento a los jugadores que hicieron un esfuerzo. Esperemos que al resto les vayan muy bien los exámenes para que no sea en vano. Marcador final,   ESC. SAN VICENTE 0 – 1 CALASANZ. Gol de Isi.

3ª JUVENIL-C –  Marcador final,  CALASANZ 1 – 3 LOS RIOS. Gol de Hugo.

2ª CADETE –  Marcador final,  CALASANZ 1 – 3 GIMNÁSTICA-B. Gol de Fuki.

2ª INFANTIL –  Marcador final,  VIMENOR-B 5 – 1 CALASANZ. Gol de Jesús Varela.

3ª INFANTIL-B –  Marcador final,  CALASANZ 6 – 1 TROPEZÓN-D. Goles de Bosque (3), Adrián Carretón (2) y Diego San Emeterio.

3ª INFANTIL-C – Marcador final,  GUARNIZO-B 8 – 1 CALASANZ. Gol de Mario.

1ª ALEVÍN –  Marcador final,  BANSANDER-A 13 – 1 CALASANZ. Gol de Marcos.

2ª ALEVÍN –  Duelo directo para los nuestros ante un rival que fué inferior pero aprovechó sus ocasiones, y la efectividad que tuvieron fué máxima. Comenzamos dominando, pero sin peligro, la teníamos, pero no lográbamos imprimir velocidad al juego. En defensa, una gran primera mitad del equipo, nos mostramos intensos y expeditivos. En el 22, la primera jugada de los nuestros, moviendo de un lado al otro al rival, provocó que Hugo recibiera solo y marcara el primero. Justo antes del descanso, una falta inexistente acabó en gol. Empate a 1 al descanso, pese a disponer de ocasiones claras. En la segunda se igualó todo mucho más, ellos nos presionaron bien y llegaron más, a los nuestros les costó entrar en partido, quizá fruto de la relajación. Josete nos volvió a poner por delante tras un córner. Adri recibió en el rechace, se la dió, y reventó la portería rival, aunque al minuto, concedimos el empate a 2. Poco después, en una buena carrera, Adri fusiló en un uno contra uno para volver a subir el marcador un gol por encima. A partir de ahí, nos entraron las prisas y tiramos todo por la borda, nos hicieron tres goles fáciles, en los que nos despistamos y ellos llegaban antes o giraban solos en nuestra área. Tras el 3 a 5, tuvimos dos ocasiones clarísimas, y en la últim. Manu marcó de cabeza para maquillar el resultado y provocar que, al menos ellos no tengan el gol average. Marcador final,  CALASANZ 4 – 5 ESC. CAYÓN-B. Goles de Hugo, Jose, Adri y Manu.