RESULTADOS DE LA JORNADA NUM 3 DE LIGA

2ª REGIONAL – Marcador final, N. MONTAÑA-B 1 – 2 CALASANZ. Goles de Berto y Toño.

1ª JUVENIL – Marcador final, CALASANZ 2 – 5 RAYO SANTA CRUZ. Goles de Rodrigo Gento y Pablo Bolado.

3ª JUVENIL – Victoria en un partido en el que nos empataron dos veces, Adri cerca del final mete el gol de la victoria de falta. A seguir. Marcador final, SOLARES-C 2 – 3 CALASANZ. Goles de Andrés, Fonso y Adri.

2ª CADETE – Partido malo del equipo, pero aún así no merecimos perder. Conseguimos remontar pero regalamos varios goles y fallamos los nuestros. Marcador final, SAN AGUSTÍN-A 4 – 3 CALASANZ. Goles de Santi, Pedro y Lomas.

2ª ALEVÍN –Buen estreno liguero de los colegiales ante un rival que aún viéndose superado fué correoso y nos hizo sudar para ganar. Magnífico primer tiempo en el que fuimos dueños y señores del partido, dominando el juego y llegando con peligro, pero siempre fallando en el último pase. Nuestro primer y único gol en esta mitad llegó de estrategia. Adrián culminó la gran acción a balón parado verdiblanco para mandar al descanso por una diferencia muy corta por lo visto en el campo. En la segunda la tónica fué similar, comenzamos mandando y sometiendo al rival en sus acciones cuando trataban de salir con el esférico. En una gran jugada colectiva, Adrián fulminó al portero poniendo el 2 a 0. A partir de aquí el cansancio llegó a los nuestros y bajamos una marcha, lo que dió pié a los rivales a llegar más y mejor. Recortaron distancias con un balón a la espalda, pero rápidamente nos recompusimos e hicimos el 3 a 1 en una gran presión grupal. Cuando parecía que el partido se dirigía a un terreno en el que los dos equipos ya no daban más, llegó otro gol rival, y con el nos acongojamos, pero también supimos jugar. Perdonaron dos acciones seguidas, y en la que tuvimos a la contra matamos el partido. Primer +3 del año, sufrido, peleado y merecido. Marcador final, CALASANZ 3 – 1 MILINDE REOCÍN-A. Goles de Adrián (3) y Ricardo.

3ª ALEVÍN-B – Marcador final, BEZANA-C 5 – 2 CALASANZ. Goles de Román y Jaime Castillejo.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, ESPAÑA DE CUETO-B 2 – 3 CALASANZ. Goles de Fernando, Boxuan y en p.p.

2ª BENJAMÍN-A – Marcador final, CALASANZ 8 – 1 AMISTAD-B. Goles de Yago (2), Javier (2), Nanete, Jaime Pablo Pérez y en p.p.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, BEZANA-B 3 – 2 CALASANZ. Goles de Alberto (2).