RESULTADOS DE LA JORNADA NUM 20 DE LIGA

2ª REGIONAL –  Marcador final, IGUÑA 0 – 5 CALASANZ. Goles de Vega, Kike, Pedro (2) y Toño.

1ª JUVENIL – Marcador final, RAYO SANTA CRUZ-A 0 – 1 CALASANZ. Gol de Sergio Hermida.

3ª JUVENIL – Bonita primera parte, donde nos adelantamos al final tras tener varias ocasiones y el control. La segunda parte, mala, achicando balones y con un juego nada bueno, a defender. Lo bueno, 3 puntos y portería a cero. Gol de Andrés tras el coraje y pundonor de Diego. This is team. Marcador final, CALASANZ 1 – 0 SOLARES-C. Gol de Andrés.

2ª CADETE – Marcador final, CALASANZ 2 – 3 SAN AGUSTÍN-A. Goles de Iván y Santi.

3ª CADETE – Marcador final, MONTE-B 9 – 0 CALASANZ.

1ª INFANTIL – Buena primera parte, en la que tuvimos una ocasión clara y, tras fallarla, nos metieron en un córner. En la segunda parte no fuimos capaces de jugar y en un penalti nos marcaron el segundo. En dos fallos en el despeje mataron el partido. Marcador final, SÁMANO-A 4 – 0 CALASANZ.

3ª INFANTIL-B – Marcador final, CALASANZ 1 – 1 AT. MINEROS-C. Gol de Valle.

3ª INFANTIL-C – Marcador final, MONTE-D 1 – 1 CALASANZ. Gol de Sergio.

2ª ALEVÍN – Nos presentábamos al encuentro de hoy con la incertidumbre de no saber como responderíamos tras una dura semana. Arrancó el partido y el equipo parecía que quería dar su mejor cara, la de un equipo solidario y correoso en defensa, y tratar de llegar al área rival con el balón controlado. Así, en los primeros compases del encuentro una gran jugada combinativa del equipo, acababa en un centro que Josete remató al fondo de las mallas de los locales. Los nuestros seguían intensos ante un buen rival que nos ponía en aprietos cuando conseguían saltar líneas de presión, pero no fué hasta un saque de puerta nuestro cuando nos separamos entre líneas y no cogimos la caída, su extremo derecho conectó un disparo potente que tras dar en el palo llegó a un jugador rival para que empatara a placer. Al descanso con todo por decidir en un bonito partido. Tras la reanudación ellos nos intentaron encerrar, pero estuvimos muy seguros en todo momento, y tratamos de aprovechar nuestras llegadas, aunque sin éxito. El partido poco a poco se volvía loco y comenzó un festival de ida y vuelta al más puro estilo inglés. En ese toma y daca conseguimos enlazar un jugadón en el que Josete en posición dudosa asistió a Richi para ponernos por delante, minuto 55. Acto seguido concedimos un córner y el rival, con una jugada ensayada, hacía el empate. No quedaba tiempo para mucho, o eso parecía, pero cuando tienes el mono de trabajo puesto durante 60 minutos, la recompensa a veces llega, y en una falta botada por Adri, Jose metió la cabeza en el rechace para empujar el balón y darnos la victoria. Hoy si fuimos un equipo reconocible e hicimos lo que se pidió en todo momento. Victoria balsámica que tiene que servir para volver a ser el equipo peligroso que hemos llegado a ser en tramos de la temporada. Marcador final, MONTE-A 2 – 3 CALASANZ. Goles de Josete (2) y Ricardo.

3ª ALEVÍN-B – Mal partido de los nuestros, lentos con balón y faltos de intensidad sin el. La segunda parte fué menos mala, pero con Jaime todo es más bonito y decidió, un vez más sacar lo suyo a pasear. Marcador final, CALASANZ 7 – 2 TROPEZÓN-E. Goles de Jaime (3), Alex, Marcos (2) y Nico.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CALASANZ 3 – 6 POLANCO-C. Goles de Pablo, Javier y Boxuan.

2ª BENJAMÍN – Marcador final, MIES DE VEGA-A 2 – 3 CALASANZ. Goles de Rodrigo, Jaime y Yago.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ 0 – 9 ESC. CAYÓN-C.

3ª BENJAMIN-C – Marcador final, ESPAÑA DE CUETO 6 – 3 CALASANZ. Goles de Denzel, Antonio y Davi.

2ª PREBENJAMÍN – Partido difícil contra un equipo de arriba, salimos muy bien en el primer tiempo, con mucha intensidad y jugando bien. El segundo tiempo un poquito peor, no nos divertimos tanto. Resultado justo. Marcador final, MILINDE REOCÍN-A 5 – 7 CALASANZ. Goles de Dani, Iñigo y Arnau (5).

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 1 – 4 ATRIUM. Gol de Izan.