RESULTADOS DE LA JORNADA NUM 2 DE LIGA

2ª REGIONAL – Resultado final, CALASANZ 2 – 0 CUEVAS DEL CASTILLO. Goles de Fran y Berto.

1ª JUVENIL – Resultado final, COLINDRES-B 0 – 5 CALASANZ. Goles de Pablo Díez (3), Solano y Navarro.

3ª JUVENIL – Resultado final, CALASANZ 0 – 7 MINEROS-A.

2ª CADETE – Partido intenso que no tuvo ningún dominador. Estuvimos mejor en defensa la segunda parte que en la primera y eso provocó que el rival apenas nos atacara como si hizo en la primera mitad. Generamos varias ocasiones de gol y nos llevamos el partido merecidamente. Resultado final, CALASANZ 4 – 1 SÁMANO-A. Goles de Solano (2), Lomas y en p.p.