RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 34 DE LIGA – 7 Y 8 DE MAYO

1ª JUVENIL –  Comenzábamos adelantándonos en el primer minuto de juego, a partir de ahí, intentamos jugar, hasta el minuto 10. Desde ese minuto hasta que pitara el árbitro, no hubo muestras del equipo, que no tuvo intensidad y se dedicó a andar por el campo. Al descanso 1 a 3. Intentamos cambiar la cara en la segunda, pero nada iba a salir, y así fueron muriendo los minutos y con ellos el partido. Cayeron 2 goles más de los visitantes. Javier García tuvo que ocupar la portería ya que Chus, portero titular, se lesionó. Resultado final, Calasanz-A 1 – Mioño 5. Gol de Pedro Serrano.

3ª JUVENIL –  Partido sin intensidad. El conjunto colegial estuvo todo el encuentro con 10 efectivos.  La primera parte estuvo marcada por los fallos del conjunto calasancio, lo que llevó a la friolera cantidad de 6 goles encajados. Un acto de fé por parte del bicho, proporcionó a los verdiblancos 1 gol. Segunda parte, tocando y más ordenados. Al final del  partido, gracias a Ander, único cadete que ha querido subir con nosotros, pero bueno, el año que viene más. Resultado final, Noja 7 – Calasanz-B 3. Goles de Adrián, Vicente y Cámara.

2ª CADETE –  Muy buena primera parte del equipo, donde nos fuimos ganando 1 a 2 al descanso después de recibir un gol con muy mala suerte. La segunda parte de dominio local. Una parte para cada equipo. Resultado final, Marina Sport-B 2 – Calasanz-A 2. Goles de Miguel Diez y Alberto González.

3ª CADETE –   Resultado final, Calasanz-B 0- Mioño 5.

2ª INFANTIL-   Resultado final, Esc. Santillana-A 1 – Calasanz-A 5. Goles de Miguel Porrero, Jesús Barrigón (2) y Sergio Hermida (2).

3ª INFANTIL –   Resultado final, Peña Revilla-B – Calasanz-B. SUSPENDIDO

2ª ALEVÍN –  Buenísimo el partido de los colegiales, que fueron  dueños del partido desde el pitido inicial. Muy bien el equipo, intentando en todo momento meter los goles de jugada. Se acabó una temporada más y desde aquí quiero felicitar a mis jugadores, me siento muy orgulloso de ellos. Resultado final, Peña Revilla-B 2 – Calasanz-A 12. Goles de Pedro Mesones (5), Jorge Estrada (3), Angel Lomas, Víctor Centeno, Angel Ruiz y Santi Vera.

3ª ALEVÍN –   SIN COMPETICIÓN

2ª BENJAMÍN – Horrible partido de los colegiales ante el equipo local, que se jugaba la permanencia y se notó en la intensidad, nos pasaron por encima. No tuvimos el día con el balón en los pies y las pocas combinaciones que hicimos nos faltó puntería de cara a puerta. Resaltar como el entrenador local nos pidió perdón al acabar el partido varias veces por la continua pérdida de tiempo, ya que no tenían ni un balón de recambio en el banquilloResultado final, Gimnástica-B 2 – Calasanz-A 1. Gol de Javier Navarro.

3ª BENJAMÍN –  Resultado final, P. Paco Liaño-B 1 – Calasanz-B 6. Goles de Adrián González, Alejandro Fernández, Miguel Gochicoa, Adrián Valle, Diego Herrero y Álvaro Ferrer.

1ª PREBENJAMÍN – Buen partido ante un rival, que como la semana pasada se jugaba mucho. Empezamos enchufados y al descanso nos fuimos ganando 2 a 1, teniendo la posesión y las ocasiones, pero con la sensación de que en una contra, podían empatarnos. La segunda fué parecida, y volvimos a marcar y a poner tierra de por medio, pero acto seguido nos marcaban el 3 a 2. A falta de 5 minutos, cerramos el partido en un remate de Josete. Dar las gracias a Julieta y a Hugo por haber venido con el equipo. Resultado final, Calasanz-A 4 – Velarde-A 2. Goles de Adrián Diez (2), Alvaro Negrete y Josete.

3ª PREBENJAMÍN-B –  Resultado final, Calasanz-B 10 – España de Cueto-C 1. Goles de Julieta (2), Adrián, Jorge Cordero (2), Manuel Sánchez (2), Diego Menchaca, Alba Linares y Asier Rodeño.

3ª PREBENJAMÍN-C –  Resultado final, España de Cueto-B 9 – Calasanz-C 1. Gol de Alejandro Sainz.