RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 33 DE LIGA – 31 DE ABRIL Y 1 DE MAYO

1ª JUVENIL –  Victoria  trabajada a base de lucha y esfuerzo, ante un rival que se jugaba la vida, pues está en puestos de descenso. Comenzaron adelantándose los locales, en un despiste defensivo, así comenzamos a despertar y a encerrarles en su campo. No se volvió a saber nada del ataque del Gama en todo el partido. Cuando ya moría la primera parte, una gran internada de Charly dejaba a Pedro para rematar la faena y poner las tablas en el marcador. Injusto resultado en el ecuador del partido, pues estrellamos hasta 4 balones en los palos. En la segunda seguíamos siendo dueños del balón y del peligro, y en el 64, nuestro capitán robaba el balón en campo propio y echaba a correr, aguantando las embestidas de los defensas, para acabar definiendo y poniéndonos por delante. Fueron pasando los minutos y muriendo el partido, fallamos varias ocasiones claras y el marcador no se movió. Seguimos compitiendo excelentemente y haciendo puntos, gran trabajo.  Resultado final, Gama 1 – Calasanz-A 2. Goles de Serranito (2).

3ª JUVENIL – Primera parte disputada con buen juego por parte de ambos equipos, sin muchas ocasiones expcepto un mano a mano de Corti, que se la sacó el portero cuando toda la hinchada cantaba el gol. Empezamos bien la segunda parte y nos adelantamos con un gran cabezazo de Isma. Nada más marcar, el equipo se echó atrás y nos empataron rápido. Cuando parecía que el partido acababa en tablas, tras un gran córner botado por huevo, Isma entró como un obús y decantó la balanza a favor  de los colegiales. Resultado final, Calasanz-B 2- Solares-C 1. Goles de Isma (2).

2ª CADETE – Partido feo el visto esta mañana, donde los dos equipos no querían jugar a nada. La calidad de los locales decantó el resultado final.  Resultado final, Calasanz-A 2 – San Vicente 0. Goles de Pablo Camus y Gerardo.

3ª CADETE –   Resultado final, MIOÑO 8 – CALASANZ-B 0.

2ª INFANTIL – Los de canalejas se jugaban la vida, ya que si ganaban y el Vimenor perdía o empataba, conseguían la permanencía en segunda infantil. El partido no podía comenzar mejor y a los 15 segundos ya ganábamos 1 a 0. Poco después, metimos el 2 a 0. Con este resultado nos relajamos, aunque tuvimos ocasiones para meter el tercero y fué el Rayo quien acortaba distancias. Con el 2 a 1 llegábamos al descanso. Segunda parte verdiblanca en todo momento. Jugamos mucho mejor, y estuvimos mejor que el rival en el campo, aumentando la ventaja. Horas después,  los de Vioño empataban su partido de esta jornada y matemáticamente nos daba la permanencia. Seguimos en 2ª Infantil un año más. Enhorabuena por la difícil temporada. Resultado final, Calasanz-A 5 – Rayo Cantabria-A 1. Goles de Adrián (3) y Nicolás Araque (2).

3ª INFANTIL –   Resultado final, Calasanz-B 2 – Bezana-D 4. Goles de Sergio Hermida (2).

2ª ALEVÍN –  Partido contra el clasificado de arriba nuestro. Primera parte muy mala por nuestra parte y el Buelna se adelantó. Solo salvó esta parte el gol del empate antes del descanso. La segunda mitad, totalmente diferente y arrollamos al rival, una segunda parte fantástica. Bravo, una vez más por todo el equipo. Que pena que solo quede 1 partido.  Resultado final, Calasanz-A 7 – Buelna-A 2. Goles de Pedro Mesones (2), Jorge Estrada (2), Iván Bárcena, Angel Ruiz y Nicolás Solano.

3ª ALEVÍN – Último partido de liga en el que nos enfrentábamos al segundo clasificado, que ya estaba ascendido. Primera parte en la que jugamos muy bien, pero pese al juegos nos fuimos perdiendo 4 a 1 al descanso. En la segunda mitad las fuerzas se acabaron, cayendo los goles uno detrás de otro. Destacar el Partidazo de Manuel, que paró un penalti y evitó que el resultado fuera más abultado. Resultado final, Esc. Santander-A 15 – Calasanz-B 1. Gol de Javier Glez.

2ª BENJAMÍN –  PARTIDAZO, siendo un encuentro igualadísimo, ante el segundo clasificado, que al ganar hoy lograba el ascenso. Enhorabuena al Textil. Primera parte en la que les regalamos 3 goles, pero en una de tantas ocasiones metimos el gol. Nada más comenzar la segunda parte, nos poníamos 3-4, les empezaron a temblar las piernas y fuimos a por el partido, pero en dos contras mataron el partido. Resultado final, Calasanz-A 3 – T. Escudo-A 6. Goles de Alejandro Bosque (2)  y Jaime Merino.

3ª BENJAMÍN –   Resultado final, Calasanz-B 10 – A. Fenix Racing-B 0. Goles de Diego Herrero (3), Guillermo Mesones (3), Alejando Fdez. (3) y Adrián González.

1ª PREBENJAMÍN – Buen partido de los colegiales, en el que salimos decididos a dominar el encuentro y así fué, de principio a fin. Nos pusimos por delante a los 6 minutos con un disparop lejano de nuestro número 10, para que 30 segundos después, Guillermo Zataraín recuperara un balón imposible a base de lucha, y Pablo a placer rematara. El tercero, a la contra, tras un córner de los de Cabezón. A partir  de ahí, monólogo verdiblanco, que hoy si, desplegaron buen juego, llevando el balón de lado a lado y jugando desde atrás. Tres puntos importantes en lo que a la moral se refiere. Resultado final, T. Escudo-A 0 – Calasanz-A 3. Goles de Adrián (2) y Pablo.

3ª PREBENJAMÍN-B –                        SIN COMPETICIÓN

3ª PREBENJAMÍN-C –                       SIN COMPETICIÓN