RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 25 DE LIGA – 27 Y 28 DE FEBRERO

1ª JUVENIL – Partido en unas nefastas condiciones climatológicas, en el que comenzamos faltal la primera parte, y se nos adelantaron. En el 41, Pedro recortaba distancias, y en ese mismo minuto nos puso por delante en el marcador. Ro marcaba el tercero a placer y llegábamos al descanso con un 3 a 1 a favor. Tras el descanso, y con el viento en contra, nos encerraron y un penalti hacía que los de Galizano se  pusieran a tan sólo un gol, que llegaría tras una falta clamorosa a nuestro portero. Volvíamos a adelantarnos en un buen cabezazo de Edu y tras fallar varias ocasiones, y entrar en provocaciones visitantes, en el 91 nos daban el golpe que nos mataría. Aprender de los errores para no volver a caer en ellos. Resultado final, Calasanz-A 4 – Ribamontán-A 5. Goles de Pedro (2), Pablo Rodríguez y Edu Cayón.

3ª JUVENIL – Buen partido contra un rival flojito. Al final del partido nos relajamos y nos metieron un gol que nos ponía nerviosos. Gran aportación de los cadetes, Nano y Alberto. Resultado final, Calasanz-B 2 – Los Rios 1. Goles de Chente y en p.p.

2ª CADETE –                              SIN COMPETICIÓN

3ª CADETE –                              SIN COMPETICIÓN

2ª INFANTIL –  Resultado final, Marina Sport-A 1 – Calasanz-A 3. Goles de Adrián (2) y Jesús.

3ª INFANTIL –  Resultado final, Calasanz-B 0 – Guarnizo-B 3.

2ª ALEVÍN – Comenzaba el partido con un gol nuestro, pero el monte reaccionó y se puso por delante 3 a 1. Poco antes del descanso acortábamos distancias llegando 3 a 2 camino de vestuarios. En la segunda parte salimos a morder y propusimos más que el rival, pero entre los palos y los errores en la finalización el marcador ya no se movería. Resultado final, Monte-B 3 – Calasanz-A 2. Goles de Santi Vera e Iván Barcenas.

3ª ALEVÍN – No pudo el Calasanz con un Monte que jugaba en su campo y con las inclemencias del tiempo tan invernal que estamos viviento. Ánimo a nuestros alevines. Resultado final, Monte-D 4 – Calasanz-B 2. Goles de Agüero y Jaime López.

2ª BENJAMÍN – Partido pasado por un no parar de lluvia y viento, en el que empezamos alelantándonos, pero que se torció con continuas pérdidas de balón en nuestro campo, que nos hicieron remar todo el partido. Propusimos más que el rival, pero no fué nuestro día con el balón en los pies y el equipo rival nos dió una lección de intensidad y picardía. Resultado final, Mies de Vega 7 – Calasanz-A 4. Goles de Diego, Alejandro (2) y Juan.

3ª BENJAMÍN – Partido igualado por ambos equipos, donde le Calasanz pudo dar un poco más, pero no acabamos de rematar las ocasiones. Resultado final, Pandas-B 2 – Calasanz-B 2. Goles de Alvaro Ferrer y Marcos.

1ª PREBENJAMÍN – Buen partido de los verdiblanco, ante un incómodo rival, que jugaba muy agresivo y con mucha presión. Merecimos más, pero de cara a puerta fallamos mucho, dos palos incluidos. Nos quedamos con el buen juego del equipo y que seguimos mejorando cosas. Resultado final, Calasanz-A 2 – Vimenor-A 2. Goles de  Adrián (2),

3ª PREBENJAMÍN-B – Buen partido ante el último clasificado en el que hay que destar el buen juego del equipo. Sin más historia. Resultado final, Villaescusa-B 0 – Calasanz-B  6. Goles de Julieta (2), Adrián (2) y Iñigo (2).

3ª PREBENJAMÍN-C – Partido disputado en el pabellón del colegio Escolapios contra un difícil rival que se vió sorprendido por un  Calasanz que lo peleaba todo, y que se ponía por delante en el marcador con gol de Alejandro en una contra muy bien llevada. Al descanso empate a 1 en el marcador. Tras el paso por vestuarios el equipo rival salió dispuesto a llevarse el partido, y al poco de empezar se ponía por delante en el marcador. El resto de la segunda parte fué bastante similar a al primera, un Calasanz muy combativo y un rival intentándolo todo para llevarse el partido. Gran partido de nuestros pequeños jugadores. Resultado final, Calasanz-C 1 – At. Perines-B 4. Gol de Alejandro.