RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 24 DE LIGA – 4 Y 5 DE MARZO

1ª JUVENIL –  Resultado final, Calasanz-A 2 – Amistad-B 3. Goles de Cayón y Gento.

3ª JUVENIL –   Resultado final, At. Mineros 1 – Calasanz-B 5. Goles de Fran, Gerardo, Pernía (2) y Juan.

2ª CADETE –  Primera parte donde fuimos a apretar arriba y a robar el máximo de balones posibles. Estuvimos casi toda la primera parte en su campo con llegadas pero con una falta de finalización tremenda. Ellos nos llegaron 2 veces. Así llegamos al descanso con el mismo resultado inicial. La segunda parte fué más de los mismo, el partido se jugaba en el campo local, pero sin acierto. El partido se decidió con 2 lanzamientos fantásticos de falta de Ramos. Hay que seguir trabajando y peleando en esta recta final. Resultado final, Marina Sport-B O – Calasanz-A 2. Goles de Ramos (2).

3ª CADETE –  Resultado final, Calasanz-B 3 – Castroverde-A 4. Goles de Pablo Navarro y Viadero (2).

2ª INFANTIL –  Resultado final, Calasanz 4 – Textil Escudo-B 1. Goles de Mazorra, Barrigón (2) y Sainz.

2ª ALEVÍN – Comenzamos el partido bastante mal, sin salir de nuestro campo pese a tener una ocasión a los 20 segundos. Al paso de los minutos empezamos a coger ritmo y a tener más el balón, llegando al descanso 2 arriban en el marcador. La segunda mitad fué un monólogo de los de canalejas, que jugaron un fútbol muy bueno. Fruto de esas jugadas llegaron los 4 goles restantes.  Resultado final, Calasanz-A 6 – Monte-B 0. Goles de Solano (2), Lomas y Juan Ruiz.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, Calasanz-B 4 – Monte-D 2. Goles de Jaime López (2) y David Arronte (2).

3ª ALEVÍN-C Partido complicado ante un duro rival, en el que nada más comenzar en un despiste nos hacían el primero. A partir de ahí fuimos dueños del esférico, teniendo tres ocasiones a bocajarro y tiros desde fuera del área pero su portero respondía de maravilla. Segunda parte igual, les tuvimos los 30 minutos metidos en su campo y disfrutamos de infinitas ocasiones, pero entre los defensas y el portero local sacaban todos los balones de su área. Finalmente con el equipo entero buscando el empate, nos hacían el segundo en una contra en el último minuto. Merecimos mínimo un punto, pero así es este deporte, hay que estar contentos con el enorme juego y actitud del equipos y seguir con este nivel de las últimas semanas. Resultado final, Esclavas 2  – Calasanz-C 0.

2ª BENJAMÍN –  Buen partido de los colegiales en un duro día para la práctica del deporte rey. Jugamos muy bien la fútbol y los goles fueron cayendo con jugadas de toque o saques de esquina. Eduardo abrió el marcador a los 3 minutos, lo que allanó el camino en un día en el que los nuestros estrenaban el césped natural en sus cortas carreras futbolísticas. La segunda parte fué un dominio aplastante, en el que nos dedicamos a tocar el balón y tratar de no herir al rival, lo que incluso provocó la felicitación del colegiado del encuentro. Resultado final, Laredo-B 0 – Calasanz-A 11. Goles de Sergio (4), Alejandro, Adrián, Diego (2), Marcos, Jaime y Eduardo.

3ª BENJAMÍN-B –  Resultado final, E. de Cueto-B 5 – Calasanz-B 4. Goles de Angel Amo, Ricardo Ezcurdia, Guille Zatarain y Josete.

3ª BENJAMÍN-C –  Intenso partido el vivido esta mañana en el Complejo entre dos equipos muy parejos que hicieron disfrutar al graderío. El partido era de ida y vuelta, muy abierto con continuas ocasiones. Nos adelantamos a la salida de un córner, en un balón muerto que Manuel remataba a gol. Al final de la primera pudimos haber marcado algún tanto más, pero no tuvimos fortuna. La segunda parte siguió la misma tónica que la primera. En un despeje al centro, nos empataban. Diego nos ponía por delante con un auténtico golazo desde un poco más adelante del centro del campo. A falta de 5 minutos el colegiado pitó un penalti que convertía el Montaña. Resultado final, Calasanz-C 2  – N. Montaña-B 2. Goles de Diego Menchaca y Manuel Sánchez.

1ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Revilla-A 5 – Calasanz-A 0.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-B 1 – La Encina-A 6. Gol de Mateo.

3ª PREBENJAMÍN –                        SIN COMPETICIÓN