RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 18 DE LIGA – 14 Y 15 DE ENERO

1ª JUVENIL –  Resultado final, C. Pisueña 0 – Calasanz-A 3. Goles de Santamaría, Sergio Pernía y Luis Dominguez.

3ª JUVENIL –  Partido bonito el de esta tarde en el que se ha visto de todo, buen inicio, con ocasiones claras, los últimos quince minutos desconectamos y 0 a 2. Empezamos muy bien la segunda parte y mantenemos el nivel, aunque nos encontramos con el 0 a 3 en un gol en propia. Apretamos y después vamos remontando. Una pena no lograr la victoria, merecíamos el último gol que no quiso entrar. A seguir como en la segunda parte, hoy han estado genial. Resultado final, Calasanz-B 3 – Santillana-B 3. Goles de Cámara, Vicente y Nano.

2ª CADETE –  El partido tuvo un dominio ligeramente local. En la primera parte estuvimos mucho con balón, pero muy imprecisos en algunas jugadas. De cara a portería hubo muy pocas ocasiones. Al descanso 1 – 0. En la segunda parte jugamos mejor salvo los últimos 10 minutos que fueron un desastre. En la última jugada  conseguíamos hacer el 2 – 0 definitivo. Resultado final, Calasanz-A 2 – Textil Escudo-B 0. Goles de Mario Cervilla (2).

3ª CADETE – Resultado final, Los Rios 7 – Calasanz-B 0.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Calasanz 0 – Polanco 6.

2ª ALEVÍN – Partido controlado de principio a fin por el conjunto local. En la primera parte tuvimos mucha posesión y muchas llegadas, pero no tuvimos acierto de cara a gol. Nos fuimos al descanso ganando 1 a 0. En la segunda parte seguimos igual que en el primera, solo que tuvimos algo más de acierto de cara a portería. Buen partido del equipo donde estuvo combinando los 60 minutos. Dar gracias a Koke por suplir en la portería a su hermano Manu que estaba convaleciente. Resultado final, Calasanz-A 5 – Buelna-A 0. Goles de Carlos Cordero (2), Jesús Varela, Ángel Lomas y Nicolás Solano.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, Calasanz-B 1 – E. de Cueto-B 4. Gol de Jaime López.

3ª ALEVÍN-C Empezamos adelantándonos pronto y en una falta mal defendida nos empataban. Hasta el descanso fuimos dueños del balón, creando numerosas ocasiones y llegando 1-4 arriba. La segunda parte fué horrorosa, éramos incapaces de definir las numerosas ocasiones a favor y en defensa cada llegada nos hacían gol, llegándonos a empatar. Nos pusimos otra vez por delante, pero en la última jugada hacían el empate definitivo. 3 puntos que no se nos tenían que haber escapado, toca hacer autocrítica. Resultado final, E. de Cueto-A 5 – Calasanz-C 5. Goles de Alejandro Bosque (2), Miguel (2) y en p.p.

2ª BENJAMÍN –  Complicado partido ante el líder en el que el partido fué más disputado de lo que refleja el marcador. Salimos con un sistema diferente y con la clara idea de defender e intentar aprovechar a la contra. Marramos dos ocasiones clarísimas al comienzo del encuentro y los rivales con dos goles  olímpicos seguidos se ponían por delante. En un disparo lejano conseguían el 0  a 3 con el que llegaríamos al descanso. En la segunda, más de los mismo, ellos dominaban y algún error provocaron los goles rivales. Volvimos a fallar tres uno contra uno en la segunda, que pudieron haber maquillado el resultado. Contentos con el trabajo del equipo ante un gran conjunto rival. Este sí es el camino a seguir. Resultado final, Calasanz-A 0 – Noja-A 6.

3ª BENJAMÍN-B –  Partido en el que fuimos superiores de principio a fin y en el que el rival no nos creó ninguna ocasión. Jugamos muy bien y supimos tomarnos con calma el encuentro para sacar tres puntos más. La mejora en defensa ha provocado la segunda portería a cero consecutiva. Resultado final, Calasanz-B 11 – Agora-E 0. Goles de Guille Zatarain (3), Álvaro (2), Gabriel, Ángel, Pablo (2), Adrián e Ismael.

3ª BENJAMÍN-C – Comenzamos perdiendo en un mal encuentro de los colegiales, con un fallo grave en defensa que Quique solventó a las mil maravillas haciendo hasta tres paradas consecutivas, pero en el cuarto rechace el balón entró. Al minuto empatábamos el partido, pero el juego era muy muy malo. Al filo del descanso, Iñigo con una buena cabalgada ponía el 1 a 2. Tras el descanso, se vió lo mismo en Revilla, dominio de los nuestros pero mal juego, además con el paso de los minutos el campo se ponía cada vez más impracticable. Al final marcamos tres goles más para vivir un final de partido tranquilo. Resultado final, Escobedo-B 1 – Calasanz-C 5. Goles de Morales (2), Riestra, Iñigo y Juan Pi.

1ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-A – Bezana-A.

2ª PREBENJAMÍN-  Resultado final, La Marisma-B 4 – Calasanz-B 2. Goles de Mateo Fdez y Jaime Cuartas.

3ª PREBENJAMÍN- Partido muy igualado el vivido hoy, donde en la primera parte hubo mucho desorden por parte de los dos equipos que hizo que nos fuéramos al descanso con el mismo resultado del comienzo debido a las constantes interrupciones. Ya en la segunda parte conseguimos meter dos goles y llevarnos los tres puntos en juego.. Destacar la gran actuación del debutante Boxuan que completó un gran partido. Resultado final, Calasanz-C 2 – Verdemar-B 0. Goles de Pablo Pérez y Boxuan.