RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 17 DE LIGA

1ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ 23 AT. DEVA. Goles de Pedro (2).

SUB 21 – Marcador final, CALASANZ 60 BUELNA. Goles de Guaje (4), Vaca y Kike.

1ª JUVENIL – Partido que tuvimos controlado en muchas fases del partido pero muy fallones a la hora de finalizar en todo el partido y acabamos sufriendo. Buen juego pero mal en los metros finales. Marcador final, A. FRAJANAS 12 CALASANZ. Goles de Pablo Díez Polanco y Andrés Viadero.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, SALLA INDIVISA 3 – 4 CALASANZ. Goles de Sergio (3) y David Linares.

3ª JUVENIL-C – Fallamos muchísimo y acabamos sufriendo. Marcador final, CALASANZ 32 LA ENCINA. Goles de Navarro y Andrés (2).

2ª CADETE – Marcador final, CALASANZ 23 PANDAS-A. Goles de Pedro e Isidro.

2ª INFANTIL – Derrota  merecida para despedir el 2018. Es mejor no comentar más. Marcador final, NAVAL-A 42 CALASANZ. Goles de Bolado y Santi Vera.

3ª INFANTIL-B – Mala primera parte que nos hace irnos 3 a 1 abajo al descanso. Buena reacción del equipo que a base de más casta y coraje que buen juego consigue levantar el partido con un gol en el último minuto. Marcador final, TROPEZÓN-D 34 CALASANZ. Goles de Adri (3) y Asier.

3ª INFANTIL-C – Buenísimo partido del equipo, ante uno de los gallos de la categoría, que no se decidió hasta los minutos finales. Ojalá volvamos de vacaciones con la misma dinámica de este último mes. Marcador final, CALASANZ 02 GUARNIZO-B.

1ª ALEVÍN – Marcador final, CALASANZ 08 BANSANDER-A.

2ª ALEVÍN – Comenzábamos el partido muy bien, sabiendo que el rival era de nuestra liga y que en algún momento tenía que volver a llegar una victoria, así que, con la idea clara empezamos y marcamos muy pronto, en una gran salida de balón y tras 3 paredes consecutivas, Pablo asistía a Adri para que marcara con la izquierda. Seguiríamos así hasta el 20, siendo mejores, pero, con el gol local y el aprieto, nos fuimos viniendo abajo y nos remontaron el partido. Pero justo antes del descanso, Adri robaba al central y se ponía delante del portero para igualar e ir empate al descanso. Tras el paso por vestuarios, los nuestros estaban peor aún que al acabar, y para colmo, en el 3 nos hacen el 3 a 2 de córner olímpico, malas sensaciones, pues parecía que no íbamos a espabilar y que podíamos irnos con algún gol más a casa. Poco a poco fuimos echándonos arriba y Adri cogió la mochila, la cargó y comenzó a tirar del equipo, así, en un balón que ganaba, atraía a tres rivales y Pablo, que acompañó la contra, definía a placer tras asistencia del 10. Y tan solo un minuto después, Adrián chutaba y el portero repelía el disparo, para volver a finalizar y golpear en el palo y esta vez fué Hugo quien acabó y la metió dentro. Faltaban 7 minutos y nos dedicamos a defender, como pudimos, y al final salió una nueva victoria para despedir el año, quizá hoy no lo merecimos, pero el trabajo bien hecho estos meses tiene su recompensa, o al menos un poco de ellos. Marcador final, . CAYÓN-B 34 CALASANZ. Goles de Adrián (2), Pablo y Hugo.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, ÁGORA-E 55 CALASANZ. Goles de Pablo Ruiz (3), Marcos y Lucas.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, LACHICORIA 70 CALASANZ.

1ª BENJAMÍN – Tremendo partido de los verdiblancos en Solares, en un día en el que sabíamos lo que había en juego y nadie faltó a la cita. Desde el pitido inicial fuimos superiores, en defensa con un magnífico trabajo en coberturas, juego áereo y segundas jugadas, y en ataque combinando y llegando con holgura. Además, una magnífica presión que hizo que los locales estuvieran incómodos en todo momento. El primer gol cayó tras jugada de estrategia, Hugo la puso y Pablo se lanzó para poner, de cabeza, a los colegiales por delante. Seguimos dominando y teniendo muchas y muy buenas ocasiones, con un Jaime especialmente peleón e inspirado, que fué un quebradero de cabeza constante para los de Solares. Llegamos al descanso ganando por la mínima pero con el partido controlado. La segunda fué igual, nosotros seguíamos a lo nuestro y ellos estaban desesperados, y encima, al minuto, una buena jugada acababa con un balón en el área que Alberdi remataría para dentro en la línea de gol. El partido pasaba y apareció la figura de Adri, que prácticamente fué un espectador, pero que sacó un mano a mano cuando más sufríamos, en su única intervención del partido. Pudimos marcar más goles, pero nos cuesta mucho marcar. Aún así, victoria que sabe a gloria para acabar la primera vuelta, y quizá, para salir de la zona de descenso. Marcador final, SOLARES-A 02 CALASANZ. Goles de Pablo y Alberdi.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ 11 ESP. DE CUETO-C. Gol de Jorge.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ 06 MARINA SPORT-C.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, ESP. DE CUETO-A 32 CALASANZ. Goles de Borja y Ceruti.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 013 MARINA SPORT-C.