RESULTADOS DE LA JORNADA Nª 17 DE LIGA – 7 Y 8 DE ENERO

1ª JUVENIL –  Resultado final, Santoña 0 – Calasanz-A 1. Gol de Titi.

3ª JUVENIL –  Horroroso el partido de hoy, sin ritmo ni orden, actitud demasiado relajada ante el último de la clasificación, salimos pensando en golear y nos vamos con una derrota que nos aleja del ascenso. Estos tres puntos  perdidos son un paso atrás, a mejorar para enfrentarnos la semana que viene al Santillana.  Resultado finalReocín 1 – Calasanz-B o.

2ª CADETE – Partido en un día frío. La primera parte comenzaba mejor el conjunto visitante, que en un córner nos remataba al palo. A medida que pasaban los minutos cogíamos protagonismo pero sin jugar bien. al descanso llegábamos con el mismo resultado con el que empezó. La segunda parte fué del conjunto local, con muchas ocasiones de gol y fallos muy tontos. Se notaba que hoy no quería entrar y así fué. Partido no muy bueno del equipo, pero por ocasiones merecimos ganar. Finaliza la primera parte de la liga y seguimos vivos en el objetivo final.  Resultado final, Calasanz-A 0 – Estrella Roja-A 0.

3ª CADETE –  SIN COMPETICIÓN

2ª INFANTIL –  Resultado final, C. del Castillo 4 – Calasanz-A 3. Goles de Jesús Barrigón, Carlos Mazorra y Alex Menchaca.

2ª ALEVÍN – Partido entre el 3º y el 4º clasificado. En la primera parte fuimos dueños y señores del partido, pero no supimos finalizar todas las ocasiones que tuvimos y ellos con 3 llegadas nos metían 3 goles. Empate a 3 en el descanso. Nada más empezar la segunda parte nos meten un gol  de portería a portería y otro seguido de falta y anímicamente nos mató. Los locales, fruto de eso estuvieron más intensos en esta segunda mitad que nosotros. El factor campo también nos condicionó mucho. Feliz por la lucha del equipo y la forma de intentar jugar el balón mucho más que el rival. Resultado final, Marina Sport-B 7 – Calasanz-A 4. Goles de Santi Vera (3) y Angel Lomas.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, Marina Sport-D 10 – Calasanz-B 2. Goles de Alex Larralde (2).

3ª ALEVÍN-C –  Primera parte en la que estuvimos muy imprecisos con el balón en los pies y poco intensos sin el. A causa de esto el equipo visitante se puso 0 a 3 muy fácil pero antes del descanso recortamos distancias. La segunda parte fué completamente diferente, fuimos un equipo super intenso, estando muy juntos en nuestro campo, defendiendo y en varias contras bien armadas fuimos capaces de dar la vuelta al partido y ponernos 6 a 3 y ya en el último minuto los visitantes maquillaron el resultado. Gran reacción del equipo en la segunda parte para conseguir 3 puntazos ante un buen equipo rival. Resultado final, Calasanz-C 6 – Marina Sport-E 4. Goles de Alejandro Bsoque (3), Adrián (2) y David Fdez. Sopeña.

2ª BENJAMÍN – Fría mañana para comenzar el año con un bonito partido en el complejo, en el que dos equipos muy parejos jugamos buen fútbol. Comenzamos por detrás en el marcador debido a la mala cobertura, pero rápidamente empataríamos tras una buena asistencia y mejor definición del hoy pequeño del equipo, Adrián. Un gol de falta nos ponía  por debajo de nuevo, pero conseguiríamos adelantarnos tras dos rápidos goles, un gran zurdazo de Álvaro y un gol con bastante fortuna de Diego. Tras el descanso, el conjunto visitante volvería a empatarnos de nuevo por un error en una cobertura, pero al minuto, una jugada individual de Adrián, que el mismo finalizaría, nos volvía a poner por delante. El marcador no se movería más. Destacar el PARTIDAZO de Adrián e Ismael, ambos jugadores del Benjamín-B que subieron a echarnos una mano, cumpliendo con holgura las expectativas. Resultado final, Calasanz-A 4 – Revilla-A 3. Goles de Adrián Diez (2), Álvaro y Diego.

3ª BENJAMÍN-B –  Partido que sobre el papel se presentaba difícil para los nuestros, ya que jugábamos ante el quinto clasificado, pero se quedó en eso, porque a los 22 segundos Adrián nos ponía por delante. El partido era nuestro, pero no materializábamos las ocasiones que teníamos, hasta que tras una gran jugada Josete era derribado en el área y el penalti lo transformaba Ricardo. El tercero llegó al momento, cuando Adri botaba un córner y un defensa introducía el balón en su portería. En la segunda parte, más de lo mismo, y al minuto marcábamos el cuarto después de que el balón rebotase hasta tres veces en el larguero. El gran fútbol de los colegiales  propició que la ventaja aumentara y consiguiéramos sacar el encuentro sin complicaciones. Gran partido para arrancar un año ilusionante en el que tras dos meses de lesión nuestro portero Jaime Barañano, volvió a los terrenos de juego. Resultado final, Calasanz-B 7 – Esclavas 0. Goles de Adrián (4), Ricardo, Josete y P.p.

3ª BENJAMÍN-C – Partidazo de un Calasanz que llegaba al primer encuentro del año plagado de bajas y con tan solo 6 fichas de equipo. Comenzábamos metidos atrás y conseguimos aguantar el empate inicial en los primeros minutos de partido, para ir poco a poco subiendo el nivel y dejándonos ver en el área rival.  A partir del minuto 17, el partido fué un monólogo calasancio, en el que en ningún momento, el rival pudo llevarse el partido. Hugo estrellaba una falta en el larguero y el gol rondaba la portería de los de Solares, cuando por fin a la salida de un córner, Hugo marcaba el primero de los nuestros. Tras el descanso, seguimos siendo superiores, pero los locales empataban con mucha fortuna. Seguimos a lo nuestro y Hugo con un precioso gol nos puso de nuevo por delante. El portero local salvó múltiples ocasiones y otras tantas que fallamos, el resultado sin duda alguna debió de haber sido mucho mayor, pero no anduvimos finos. Agradecer a Fer y a Hugo del Prebenjamín-A el haber venido hoy con nosotros a echar una mano. Asimismo, destacar el PARTIDAZO del capitán del Prebenjamín. Resultado final, Solares-D 1 – Calasanz-C 2. Goles de Hugo (2).