RESULTADOS DE LA JORNADA Nª 12 DE LIGA – 19 Y 20 DE NOVIEMBRE

1ª JUVENIL – Resultado final,  Calasanz-A 1 – Buelna 1. Gol de Alberto.

3ª JUVENIL  SIN COMPETICIÓN

2ª CADETE – En la primera parte tuvimos la posesión del balón pero sin crear apenas peligro, solo una llegada clara que fué gol. Por parte de los locales, solo 1 córner que acabó en gol. Tras el paso por vestuarios, hubo una mejora del equipo. Siguió teniendo la posesión, pero ahora con mucha más eficacia. Conseguimos meter 3 goles más. Victoria para seguir en la pelea. Resultado final, Pandas-A 1 – Calasanz-A 4. Goles de Adrián Gómez (2), Mario Cervilla y Gabriel Avilés.

3ª CADETE – Tras un primer tiempo desastroso, donde los locales estuvieron perdidos por el campo, el equipo verdiblanco espabiló y marcó el gol a los 10 minutos de comenzar el segundo tiempo. Tuvimos un par de ocasiones, pero a falta de 10 para el final los visitantes empataron en una contra. Nos llevamos un punto que sabe a poco ante un rival mínimamente inferior a nosotros, pero igualado a puntos en la clasificaciónResultado final, Calasanz-B 1 – La Encina 1. Gol de Andrés Viadero.

2ª INFANTIL – Resultado final, Calasanz 2 – Esc. Santillana-A 5. Goles de Jesús Barrigón (2).

2ª ALEVÍN – Comenzó el partido con un pequeño dominio de los visitantes, pero duró un par de minutos. En cuanto los locales se asentaron en el campo, fué un dominio de posesión y ocasiones de gol. Llegaríamos al descanso con 1 a 0 en el marcador. Los segundos 30 minutos fueron iguales a los primeros, salvo que en esta ocasión el San Vicente no tuvo ningún dominio. Partido muy completo del conjunto local y con muy buen juego. Resultado final, Calasanz-A 5 – Esc. San Vicente-A 0. Goles de Angel Ruiz, Santi Vera, Angel Lomas y Jorge Estrada.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final,  Calasanz-B 10 – El Muelle-B 0. Goles de David Arronte, Jaime López (3), Javier González (2), Miguel Andecochea, Jaime Merino y Alejandro Larralde (2).

3ª ALEVÍN-C Partido sin historia ante un rival infinitamente superior técnica y físicamente. Pese al resultado destacar la gran actuación de Mateo en portería. Resultado final, Velarde-A 10 – Calasanz-C 2. Goles de Alejandro Bosque (2).

2ª BENJAMÍN – Resultado final, Guarnizo-A 0 – Calasanz-A 2. Goles de Sergio Herrera y Alvaro Ferrer.

3ª BENJAMÍN-B – Gran partido de los colegiales, en el que el portero rival evitó la goleada con un sin fin de paradas. Nos pusimos 0 a 2 con dos goles a balón parado, un recurso que este año está funcionando a la perfección, y en un centro de Adrián, un defensa rival se metía el tercero en su portería. En la segunda parte, Pablo metió el cuarto y el portero local paró 7 unos contra uno, algo espectacular. Seguimos creciendo como equipo cada semana más. Resultado final, Vimenor-E 0 – Calasanz-B 4. Goles de Pablo (2), Gabriel y p.p.

3ª BENJAMÍN-C – Primera parte de nuestros jugadores un poco floja, aunque con alguna buena jugada que nos ponía al decanso con un 2 a 1. En la segunda parte, salimos más ordenados dejándonos al final del encuentro con un 6 a 1. Resultado final, Calasanz-C 6 – Guarnizo-B 1. Goles de Julieta y Morales (5).

1ª PREBENJAMÍN –  Partido en el que empezamos muy despistados en defensa y el rival lo supo aprovechar metiendo un gol tempranero. Nos metieron otro gol poco después y el partido se volvió de ida y vuelta hasta el descanso, al que llegamos con un 2 a 4 en contra. En la segunda mitad salimos muy intensos y conseguimos encerrar a los visitantes en su campo, llegando al empate, aunque tristemente nos metieron un gol de falta con el partido casi terminado. Resultado final, Calasanz-A 4 – N. Montaña-A 5. Goles de Fernando, Daniela (2) y Alejandro.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Tropezón-B 4 – Calasanz-B 0.

3ª PREBENJAMÍN –  Partido en el que fuimos superiores la mayor parte del tiempo, pero en el que  la suerte no estuvo de nuestro lado. Dispusimos de un mano a mano en el primer minuto que no supimos aprovechar. Mediado el primer tiempo llegaron los dos goles visitantes, el primero de ellos pareció entrar por fuera de la red, llegando 0 a 2 al descanso. Ya en la segunda parte dominamos de principio a fin, metiendo dos goles y teniendo muchas ocasiones para sacar los tres puntos. Empate que sabe a poco visto el partido. Resultado final, Calasanz-C 2 – La Salle-B 2. Goles de Mauro y Pablo Pérez.