RESULTADOS DE LA JORNADA DECIMOCTAVA DE LIGA

2ª REGIONAL – CALASANZ 2 – 1 VELARDE. Goles de Anderson y Afonso.

1ª JUVENIL – COLINDRES-B 5 – 3 CALASANZ. Goles de Nano (2) y Sergio.

2ª CADETE – Primera parte muy buena, en la que nos vamos 2-2. Y segunda parte peor, en la que ellos demostraron porque van terceros y nosotros no pudimos aguantar.   LAREDO-A  5 – 2 CALASANZ. Goles de Bosque (2).

3ª CADETE – DESCANSA

1ª INFANTIL –  Los chavales lo pusieron todo ante el segundo clasificado y,  salvo un desajuste en la primera parte, fuimos correctos hasta el descanso. La segunda parte fué aún mejor y a pesar de tener que hacer el único cambio por lesión, dimos la cara hasta el final y el portero nos privó en la última jugada de llevarnos un punto. TROPEZÓN-A 0 – 1 CALASANZ.

3º INFANTIL – Partidazo de los chicos en Sarón que cuando quieren compiten contra todos, después del 1 a 5 que encajamos en la ida se nota la mejora. Mucha, mucha, mucha guerra en el verde, que acabó con lesiones y muchas tarjetas, Mori sigue cargando a cuestas a 3 o 4 de sus defensas que no sabían como pararle. ESC. CAYÓN-A 2 – 3 CALASANZ. Goles de Mori (2) y Fer.

1ª ALEVÍN – Enorme partido del equipo, muy bien colocado e intenso durante todo el partido, cerrando espacios por dentro, evitando las situaciones de inferioridad por fuera y saliendo rápido tras robo, sabiendo que el resultado del partido de ida fué de 11 a 1, se puede sacar la diferencia que ha supuesto una vuelta completa para este equipo. Sin embargo los errores que seguimos cometiendo nos vuelven a costar puntuar, no hemos sabido materializar ocasiones muy claras de gol y el único error en defensa, un mal despeje al centro nos ha costado el partido. Sobresaliente para todos los jugadores por su esfuerzo y por la mejora que han demostrado ante el tercer clasificado de liga. Destacar a Juancho que ha estado soberbio ante los lanzamientos a media distancia del equipo rival y el despliegue físico de Javier que pese a no poder con el alma y pedir el cambio en la primera parte ha hecho un trabajo defensivo de altísimo nivel. CALASANZ 0 – 1 AT. PERINES-A.

3ª ALEVÍN B –  Partido igualado, no jugamos todo lo bien de otras veces. Primera parte buena, 0 a 1 y con ocasiones. Segunda parte donde nos meten 2 goles a la contra de saque de banda casia en su línea de fondo. Dos golazos de Dani y Diego nos acercaron al empate que no llegó. CALASANZ 2 – 3 CERVANTES-B. Goles de Dani y Diego.

3ª ALEVÍN C –  Resultado engañoso. Jugamos muy bien contra el segundo clasificado, disponiendo de muy buenas ocasiones. Muy bien colocado y llegando con el balón. Cada día más contentos con este equipo. CALASANZ 1 – 4 CASTROVERDE. Gol de Pellón.

2ª BENJAMÍN – APLAZADO – ESC. SANTILLANA-A – CALASANZ.

3ª BENJAMÍN – DESCANSA

2ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 5 – 0 VILLAESCUSA-A. Goles de Ethan (2), Jaime, Miguel y Mateo.

3ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 0 – 3 VERDEMAR.