RESULTADOS DE LA JORNADA 31 DE LIGA Y COPA – 16 Y 17 DE ABRIL

1ª JUVENIL – Partido madrugador para los nuestros, en el que se enfrentaron al que, probablemente sea el mejor equipo de la categoría, en lo que a tocar el balón se refiere. Gran primera parte, en la que defendimos con solvencia y salíamos rápidos a la contra. Tal fué así. que en un despeje, nuestro 9 se hacía con el balón entre los dos centrales rivales para poner el 0 a 1 en el marcador. Se llegó al descanso con alguna ocasión para ambos equipos, pero sin demasiado peligro . La segunda parte siguió en la misma tónica, y la Gimnástica tenía la posesión, y en un despiste, un tiro lejano ponía las tablas. 5 minutos más tarde, los de Torrelavega, marcaban el segundo, dejando a los nuestros noqueados tras el paso por vestuarios. Logramos recomponernos, y en un córner muy bien botado, Dani marcaba su primer tanto en esta liga. Seguían las ocasiones en ambas porterías y lo aprovecharon los locales para adelantarse de nuevo. Con el Calasanz volcado en ataque, mataron el partido. Resultado final, Gimnástica-B 4  – Calasanz-A 2. Goles de Pedro y Dani Pérez.

3ª JUVENIL – Genial el partido de los juveniles, tocando muy bien el balón, ante los primeros  de la categoría, con muchas ocasiones de gol y disputando el partido de principio a fin. Los cuatro goles vienen de errores nuestros. Aún así, grandísimo partido, a pesar de la derrota, nos vamos con una gran sensación de haber jugado muy bien al fútbol. Que sigamos así lo que nos resta de liga.  Resultado final, Castroverde 4 – Calasanz-B 0.

2ª CADETE –  Resultado final, Calasanz-A 0 – Vimenor-A 5.

3ª CADETE – Partidazo de los colegiales, que comenzó complicándose, ya que se adelantaban los locales. Jugábamos muy bien, pero el balón no entraba y así llegamos al descanso. Nada más comenzar la segunda parte, la entrada de Nico Araque, nos daba más profundidad y en un centro  de este, lo remataba David poniendo el empate en el luminoso. En otra buena internada de los últimos minutos, Nico, centraba otro balón que Hugo del valle remataría a placer. Para cerrar el partido, Álvaro Ruiz colaba el esférico por la escuadra, con un gran lanzamiento desde la frontal. Así terminó el partido. Resultado final, Pandas-B 1 – Calasanz-B 3. Goles de David Linares, Hugo del Valle y Álvaro Ruiz.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Vimenor-A 1 – Calasanz-A 2. Goles de Alvaro Pereda y Pablo Díez.

3ª INFANTIL –  Resultado final, Calasanz-B 1- Velarde-B 4. Gol de Pablo Núñez.

2ª ALEVÍN – Partido buenísimo del equipo, hasta que nos dejaron. Primera parte dominada por los locales, adelantándose en el marcador y teniendo varias ocasiones. Presionamos muy bien y les complicamos la salida del balón. Segunda parte empezó muy igualada  y nos empataron, hasta aquí todo normal. El 1 a 2 de ellos, llegaría tras un saque de banda nuestro. A los 5 minutos metemos el empate y el árbitro lo anula diciendo que había dado en el palo, cuando realmente había entrado. El equipo se desesperó y nos metieron 2 más. Aún así dimos la cara hasta el final. Muy buen partido del equipo ante otro buen equipo. Resultado final, Calasanz-A 1 – Mies de Vega 4. Gol de Pedro Mesones.

3ª ALEVÍN –  Resultado final, Marina Sport-D 15 – Calasanz-B 0.

2ª BENJAMÍN – Partido difícil contra el líder imbatido de la categoría. Primeros 15 minutos en los que les plantamos cara, y de qué manera, haciendo numerosas jugadas y creando  ocasiones, poniéndonos 1 a 2 en el marcador. Antes del descanso, en sendos infortunios nos metieron 3 más. En la segunda parte, no hubo nada que hacer, entró un gol detrás de otro, pero en ningún momento nos venimos abajo y peleamos hasta el pitido final. Resultado final, Calasanz-A 2 – Tropezón-A 14. Goles de Juan (2).

3ª BENJAMÍN – Partido feo de los dos equipos, que ganó el equipo que menos errores cometió.  Resultado final, Calasanz-B 4 – Villaescusa 3. Goles de Jaime Valcárce, Sergio, Álvaro y en p.p.

1ª PREBENJAMÍN – Primera parte en la que comenzamos perdiendo, con un poco de fortuna del equipo visitante. A partir de entonces empezamos a jugar un poco mejor y a llevar el peso del partido, así, Guillermo en un saque de banda empataba el partido después de rebotar en un jugador rival. Justo antes del tiempo de descanso, Adrián chutaba desde lejos y ponía el marcador a favor. 2 a 1 al descanso. En la segunda parte, salimos decididos a matar el partido y disfrutamos de varias ocasiones, entre ellas un palo y alguna intervención del portero rival. Comenzaron a embotellarnos, hasta que lograron el empate en un falta de entendimiento en defensa. Así se llegaba al final. No ha estado mal el partido pero aún hay mucho que mejorar. Resultado final, Calasanz-A 2 – N. Montaña-A 2. Goles de Adrián y Guillermo García.

3ª PREBENJAMÍN-B – Partido sin mucha historia, en el que jugamos bastante bien y cerramos en la primera parte, 5 a 0 al descanso. El gol visitante llegó tras convertir un penalti. Resultado final, Calasanz-B 8 – San Román-A 1. Goles de Julieta (3), Adrián (2), Pablo Gutiérrez (2) y Manuel.

3ª PREBENJAMÍN-C –  Resultado final, San Román-B 1 – Calasanz-C 3. Goles de Hugo (2) y Alejandro Sainz.