RESULTADOS DE LA JORNADA 30 DE LIGA Y COPA – 9 Y 10 DE ABRIL

1ª JUVENIL –                                        SIN COMPETICIÓN

3ª JUVENIL – Mal partido de los locales, ante un rival flojito, remontando un 1 a 2, conseguimos la victoria sin merecerla, gran aportación de Chus en ataque. Resultado final, Calasanz-B 3 – San Justo 2. Goles de Cámara y Chus (2).

2ª CADETE – PARTIDAZO DE LOS VISITANTES. Partido muy igualado en todo momento, con ambas ocasiones para los dos equipos. Era el equipo local el que se ponía 2 a 0 en el marcador. No perdíamos la cara  en ningún momento y conseguimos recortar distancias antes del descanso. En la segunda parte el partido seguía igual, donde conseguimos empatar y meter el gol de la victoria en el último minuto.  Resultado final, Tropezón-B 2 – Calasanz-A 3. Goles de Sergio Pernía (2) y Camus.

3ª CADETE – Partido completo de los locales que les da la clasificación para la siguiente ronda. Resultado final, Calasanz-B 6 – La Encina 0. Goles de David Linares (3), Raul y Alvaro Ruiz.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Calasanz-A 0 – Tropezón-A 4.

3ª INFANTIL –  Resultado final, Monte-C 1 – Calasanz-B 0.

2ª ALEVÍN – Desastre vivido en Vega. Los visitantes jugaron fatal en un campo, donde era muy complicado jugar, aún así no dimos la cara en ningún momento y por eso el rival nos ganó aún siendo peores. Toca seguir y apor las últimas 4 finales y a quedar lo mejor posible. Resultado final, Esc. Pisueña 4 – Calasanz-A 0.

3ª ALEVÍN – Muy buen partido de los locales, en el que tuvimos contra las cuerdas a un rival de la parte de arriba de la clasificación. Comenzamos adelantándonos con un soberbio gol de falta. Aguantamos perfectamente haciendo un gran partido en defensa y creando peligro, pero a falta de 5 minutos para el descanso, nos daban la vuelta la partido y llegábamos perdiendo injustamente al descanso. Tras el paso por vestuarios, el equipo visitante se echó arriba y a la contra pudimos empatar, pero marcaron el tercero, lo que no desanimó a los nuestros y siguieron intentándolo. El meta rival, hizo grandes paradas y sentenciaron el partido en un despiete atrás. Nos vamos muy contentos con lo visto en el campo y con la actitud de los chavales. Resultado final, Calasanz-B 1 – Cayón-C 4. Gol de Mazorra.

2ª BENJAMÍN – Primeros 10 minutos en los que aunque el rival no tuvo ocasiones, nos costó meternos en el partido, pero a partir del primer gol fué un dominio absoluto, sacando a relucir un enorme partido tanto con balón como sin el. Agradecer la ayuda del portero Jorge Gómez del benjamín b. Resultado final, Bezana-B 0 – Calasanz-A 6. Goles de Juan Diaz(2), Jaime Alvarez, Diego San Emeterio y Alejandro Bosque (2).

3ª BENJAMÍN –  Resultado final, A. de Frajanas-B 0 – Calasanz-B 3. Goles de Jaime Valcarce, Alejandro Garcia y Adrián González.

1ª PREBENJAMÍN – Partido complicado, debido a las muchas bajas que hoy teníamos, que hicieron que llegáramos al partido con los efectivos justos. Aún así, dimos la cara en todo momento y el resultado es excesivo. De haber marcado una falta la borde del área a falta de 10 minutos, otro gallo hubiera cantado. Los locales mataron el partido con dos goles  en los últimos 3 minutos. Dar las gracias y felicitar por su buen papel a Hugo Martín, jugador del Prebenjamín-C. Resultado final, La Marisma-A 3 – Calasanz-A 0.

3ª PREBENJAMÍN-B – Una final menos solventada a la perfección. Recital en la primera parte, en la que, además de jugar un gran fútbol, nos entró prácticamente todo. Al descanso, ganábamos 6 a 0. En la segunda, salimos a jugar y a no dañar en demasía al rival, así marcamos tan solo un gol más. Gran victoria ante el cuarto clasificado. Con esta victoria somos matemáticamente equipo de segunda Prebenjamín, ahora a seguir para conseguir el objetivo final, que no es otro que terminar la temporada todos contentos y habiendo progresado como equipo.  Resultado final, La Encina 0 – Calasanz-B 7. Goles de Iñigo (2), Adrián (2), Pablo, Jorge y el último en p.p.

3ª PREBENJAMÍN-C –  Resultado final, Calasanz-C 0 – B. Pesquero-A 3.