RESULTADOS DE LA JORNADA 27 DE LIGA Y COPA – 12 Y 13 DE MARZO

1ª JUVENIL – Partido sin mucha historia, contra 10 jugadores, en el que a los 5 minutos ya ganábamos 3 a 0. Nos dedicamos a jugar y a no meter el dedo en la yaga al equipo rival. Resultado final, Calasanz-A 8 – Esc. San Vicente 0. Goles de Pedro (3), Estrada, Varuko, Pallas, Santa y Javier.

3ª JUVENIL – Gran partido de los juveniles, muy completo con un buen juego y muchas ocasiones. Llegamos a ir 4 a 2 arriba, pero fuimos demasiado blandos. Aún así, un gran partido, ojalá sigan en esta linea. Resultado final, Calasanz-B 4 – Ribamontán-B 4. Goles de Cámara, Javi Recio, Vicente y Chus.

2ª CADETE – Otro partido para sumar a la lista. Se jugó mejor que el rival, se tuvo más ocasiones, pero…perdimos el partido en la última jugada. Resultado final, T. Escudo-B 3 – Calasanz-A 2. Goles de Sergio Pernía (2).

3ª CADETE – Buen comienzo de esta copa para los de canalejas que completaron un buen encuentro.  Resultado final, La Encina-B 0 – Calasanz-B 5. Goles de Guillermo (3), David Linares y Sempere.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Esc. Santander-B 0 – Calasanz-A 3. Goles de Sergio Hermida (2) y Adrián.

3ª INFANTIL – Partido dominado por el equipo visitante de principio a fin. Jugando mal con el balón, pero estando bien colocados nos fuimos 0 a 1 al descanso. En la segunda mitad, 3 goles más cerraron el resultado sin que crearamos ninguna ocasión de peligro. Resultado final, Calasanz-B 0 – Castroverde 4.

2ª ALEVÍN – Buen partido y buen juego del equipo en la mañana de hoy en Tagle. El rival no era muy complicado, pero aún así jugamos muy muy buen fútbol. A seguir así. Resultado final, San Martín 2  – Calasanz-A 12. Goles de, Solano (3), Mesones (2), Santi Vera, JorgeEstrada, Carlos Cordero, Samuel Valle, Iván Bárcenas, Angel Lomas y Angel Ruiz.

3ª ALEVÍN – Partido sin mucha historia por la superioridad del rival. A seguir trabajando. Resultado final, Bezana-C 14 – Calasanz-B 0.

2ª BENJAMÍN – Derrota, contra un equipo de abajo, en el que las bajas de última hora nos hicieron estar con un solo cambio. Lo intentamos durante todo el partido, pero ellos tuvieron más aicerto de cara a gol. Resultado final, Oceja 3 – Calasanz-A 1. Gol de Alejandro Bosque.

3ª BENJAMÍN – Partidazo de los colegiales, en un día que teníamos múltiples bajas, y jugadores reconvertidos. Nos adelantamos a balón parado, y acto seguido ampliábamos la ventaja. Tras el descanso, una falta lanzada por Sergio se colaba en la portería local, 0 a 3. El Nueva Montaña recortaba distancias, y en otra falta, Álvaro volvía a doblegar el resultado. Alex sentenció para que los locales cerraran el marcador más adelante. Resultado final, N. Montaña-B 2 – Calasanz-B 5. Goles de Diego, Alejandro Fdez (2), Sergio Arias y Alejandro Ferrer.

1ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-A – Marina Sport-A.

3ª PREBENJAMÍN-B – Mal partido de los nuestros, ante el tercer clasificado, que a punto  estuvo de costarnos los 3 puntos en juego. Marcamos pronto pero nos igualaban y se convirtió en un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones. Al final, una victoria es una victoria, pero no nos vamos satisfechos. Resultado al término de los 40 minutos, Verdemar 5 – Calasanz-B 8. Goles de Adrián (3), Julieta (2), Iñigo (2) y Diego.

3ª PREBENJAMÍN-C – Primera mitad regular por parte de ambos equipos en cuanto a juego. El Bezana consiguió ponerse por delante con un gol tras un despiste de nuestra zaga. En el descanso cambiamos la mentalidad y salimos a jugar con muchas más ganas, encerrando así al equipo visitante durante 10 minutos en su portería sin parar de atacar. Conseguimos empatar con un gol de Alejandro, que peleó el balón hasta el final y tuvo premio. Minutos después de 4 jugadas, encajamos 3 goles y no pudimos hacer más que recortar distancias gracias a un buen gol de Hugo. Acabamos el partido encajando el quinto y definitivo en los últimos minutos. Destacar el gran partido de nuestro capitán Hugo. Resultado final, Calasanz-C 2 – Bezana-D 5. Goles de Alejandro Sainz y Hugo.