RESULTADOS DE LA DECIMOSÉPTIMA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – LOS RIOS-B 1 – 3 CALASANZ. Goles de Portilla, Dani Pérez y Bermúdez.

1ª JUVENIL – CALASANZ 3 – 2 ESCOBEDO. Goles de Sergio (3).

2ª CADETE –  Empate justo, aunque lo tuvimos ahí. Metimos nada más empezar, tras una buena jugada de Adri que culmina Larralde. Hacia la mitad del primer tiempo nos metieron tras un córner y nos echamos demasiado atrás. A partir del descanso estuvimos mucho  más cómodos y, en un partido competido, tuvimos más ocasiones para ganar que ellos, pero no pudo ser. Kike casi mete gol, la siguiente será. CALASANZ 1 – 1 SAN AGUSTÍN-A. Gol de Larralde.

3ª CADETE – CALASANZ 2 – 0 BEZANA-C. Goles de Manucho y Mario.

1ª INFANTIL –  Primera parte desastrosa, en la que  con un tiro del rival nos fuimos 0 a 1 abajo. Segunda parte mejoramos en intensidad y con balón, y a pesar de quedarnos con uno menos a falta de 25 minutos, nos fuimos a por el partido, empatando y teniendo varias para haberlo dado la vuelta. CALASANZ 1 – 1 PEÑA REVILLA. Gol de Richi de penalti.

3º INFANTIL – CALASANZ 0 – 4 GUARNIZO.