RESULTADOS DE LA DECIMONOVENA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – RIO GÁNDARA DE SOBA 5 – 1 CALASANZ. Gol de Alfonso.

1ª JUVENIL – GAMA-A 2 – 2 CALASANZ. Goles de Iván y Fuki.

2ª CADETE –  Gran esfuerzo de los chavales y. como diría Nacho cada semana, ha sido uno de los mejores partidos de la temporada. REAL RACING-B 3 – 0 CALASANZ.

3ª CADETE – CALASANZ 1 – 5 TORANZO. Gol de Cavani.

1ª INFANTIL –  VIMENOR-A 3 – 0 CALASANZ.

3º INFANTIL – Una parte para cada equipo, es decir, empate justo contra los cuartos clasificados. Supimos sufrir en los minutos finales. El cholismo funciona. CALASANZ 1 – 1 MONTE-D. Gol de Mori.

1ª ALEVÍN – Partido bueno del equipo en líneas generales, pese a llegar con 4 bajas hemos dado la cara en todo momento, sin embargo los últimos minutos de la primera parte nos han costado el partido, los errores en la presión de las bandas se traducían en espacios atrás que el rival supo aprovechar. Mejor segunda parte con dominio del equipo generando buenas ocasiones por las bandas de Yago y Mateo y con una actuación muy buena de Pablo en punta, no pudimos repetir el empate de la ida y nos vamos fastidiados. Agradecemos la ayuda de Jacobo y Rodrigo que han dado todo por el equipo y no se notó que eran nuevos en este alevín. ESC. CAYÓN-A 4 – 1 CALASANZ. Gol de Yago.

3ª ALEVÍN B – ESCLAVAS-B – CALASANZ.

3ª ALEVÍN C –  Partidazo de los nuestros contra los cuartos de liga, donde hicimos una presión a su salida de balón increible y estuvimos intensos desde el 0 al 60 donde se adelantaron con un gol muy dudoso, conseguimos empatar con un gol de penalti y se volvieron a poner por delante con una falta directa, en el último minuto pudimos empatar pero Ceruti dió a la escuadra en la falta. Contentísimos del trabajo del equipo, cada día mejoran un poco más. ESCLAVAS-A 2 1 CALASANZ. Gol de Pellón.

2ª BENJAMÍN – Hemos jugado durante 10 minutos en los que nos pusimos 3 a 0 arriba. Después de estos 10 minutos, empezamos a jugar andando y nos metieron dos goles en los que llegamos al descanso. El segundo tiempo estuvo más igualado, tuvimos varias ocasiones pero nos las metimos. Nos empataron de falta que se coló por el medio de la barrera. Partido muy flojo después de casi un mes parados. A seguir trabajando. CALASANZ 3 – 3 AMISTAD-B. Goles de Arnau (3) y Luis.

3ª BENJAMÍN – MUELLE 6 – 0 CALASANZ.

2ª PREBENJAMÍN – REVILLA-B – CALASANZ.

3ª PREBENJAMÍN – ESP. DE CUETO-B – CALASANZ.