RESULTADOS DE LA DECIMOCUARTA DE LIGA

2ª REGIONAL – CALASANZ – ARENAS DE FRAJANAS.

1ª JUVENIL – VELARDE 3 – 1 CALASANZ. Gol de Nano.

2ª CADETE –  No estuvimos bien, pero aún así competimos hasta el final, pero de nuevo la estrategia en contra nos condena con dos goles de falta lateral y córner. Nos va a venir bien el parón para olvidar las malas sensaciones de las últimas semanas. REVILLA-A 2 – 0 CALASANZ.

3ª CADETE – CALASANZ 3 – 3 AT. MINEROS-C. Goles de Diego (2) y Marcos.

1ª INFANTIL –  Partido muy serio de los chicos, que se pusieron el mono de trabajo y apenas concedimos ocasiones. Un balón que se perdía por línea de fondo bien luchado por Negrete para que Castillejo la pusiese atrás y Pablo la empujase. Madrugón con recompensa. ÁGORA-A 0 – 1 CALASANZ. Gol de Pablo.

3º INFANTIL – Se nos escapan 3 puntos ante el 2º clasificado en la última jugada de partido. CALASANZ 2 – 2 ESC. VILLAESCUSA-A. Goles de Fer y Boxuan.

1ª ALEVÍN –  Partidazo del equipo, aunque 2 errores puntuales, 1 en la salida de balón y otro en un desajuste defensivo nos cuestan 3 puntos, no empañan el partido del equipo, generando juego desde atrás, encontrando jugadores libres y aprovechando todo el tiempo situaciones de superioridad. Quizá nos faltó un gol en la primera parte que hubiese sido más que justo, sin embargo Jaime no supo aprovechar un 1 v 1 dentro del área y nos fuimos perdiendo al descanso. La segunda parte siguió igual, todos los jugadores comprometidos, dando todo lo que podían y jugando al fútbol de una forma fantástica, partido que hemos disfrutado mucho, si jugamos así daremos algún susto. SÁMANO-A 2 – 1 CALASANZ. Gol de Marcos.

3ª ALEVÍN B –  Gran partido y gran remontada del Cala. Buena presión, muchas ocasiones, remontamos el 2 a 0 en la segunda parte y en el último minutos golazo de Güiti. Un 10 todos, que bien acabamos el año. SOLARES-B 2 – 3 CALASANZ. Gol es de Jacobo y Rodrigo (2).

3ª ALEVÍN C – Primera parte muy seria en la que nos pusimos 0 a 3 y paparda en la segunda, que nos empataron a 3. En los minutos finales merecimos más y encontramos puerta para cerrar en 21 con dos victorias consecutivas. Muy contento con todos los chicos. Agradecer sobre todo a los benjas Leo, Iñigo y Arnau que subieron para ayudar. Metieron los cuatro goles y Leo estuvo soberbio. Unos cracks. SAN ROMÁN-B 3 – 4 CALASANZ. Goles de Arnau (3) e Iñigo.

2ª BENJAMÍN – CALASANZ 4 – 2 BEZANA-B. Goles de Arnau (3) y Toño.

3ª BENJAMÍN – SIN JORNADA

2ª PREBENJAMÍN – ESC. CAYÓN-A 2 – 6 CALASANZ. Goles de Mateo M. (3), Ethan, Jaime y en p.p.

3ª PREBENJAMÍN – LA SALLE 2 – 2 CALASANZ. Goles de Lucas y en p.p.