RESULTADOS DE LA CUARTA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – CALASANZ 3 – 2 RIO GÁNDARA. Goles de Jhon (2) y Llamas.

1ª JUVENIL –   ESC. MERUELO 1 – 1 CALASANZ. Gol de Nano.

2ª CADETE –  Mala primera parte de los nuestros (ya es costumbre). Salimos muy dormidos contra un equipo que juega que dá gusto. Fruto de un error en salida de balón se adelantaron y, a partir de ahí, aguantamos hasta el descanso. Tras la reanudación salimos mucho mejor, intensos y presionando bien, y marcamos pronto en un robo alto. Después las fuerzas se igualaron y terminamos en empate. MARINA SPORT-B 1 – 1 CALASANZ. Golde Bosque.

3ª CADETE – No tenemos raza. No peleamos los balones. Somos muy, muy blandos. Sumamos esto a los rebotes y azares que se aliaron con el rival, que tuvo todo lo que nosotros no, y el resultado corto. TORANZO 5 – 1 CALASANZ. Gol de Sergio.

1ª INFANTIL –  REAL RACING-A 10 – 0 CALASANZ.

3º INFANTIL –  Soleada mañana y apabullante calor en el municipal Ruth Beitia que afectó más a los entrenadores de ambos banquillos que a los jugadores en el terreno de juego. Nos adelantamos 1 a 0 a balón parado, con la pizarra de Kike y el tremendo remate de Mauro. Poco duró la alegría en casa del pobre. A partir de ahí tuvimos las nuestras pero la pelota no quiso entrar y a ellos parece ser que sí. CALASANZ 1 – 5 ESC. CAYÓN-C. Gol de Mauro.

1ª ALEVÍN –  Un partido muy bueno y disputado durante 40 minutos, pese a que el perines era un equipo superior hemos dado la cara intentando sacar el juego desde atrás y buscando profundidad, sobre todo desde la banda de Marcos Morales. En los últimos 20 minutos el equipo local ha hecho valer su superioridad y entre la falta de físico y la diferencia amplia en el marcador, hemos terminado con una goleada en contra. Contentos con la imagen de los primeros 40 minutos, trabajaremos para corregir los últimos 20.                 AT. PERINES-A 10 – 1 CALASANZ. Gol de Marcos Morales.

3ª ALEVÍN B –  Majestuosa primera victoria del conjunto calasancio. Buena primera parte, donde pusimos 0 a 2 de distancia. Contundentes, bien colocados y empezando a combinar. Segunda parte un poco peor porque nos apretaron y nos pusimos nerviosos. MIENGO 0 – 2 CALASANZ. Goles de Diego.

3ª ALEVÍN C – Buenísima primera parte de los nuestros, creando ocasiones y jugando bien al fútbol. Metimos gol y aguantamos hasta el descanso. Al salir de los vestuarios nos marcaron dos goles muy rápido en salida de balón, y luego otros dos. Hay que seguir mejorando poco a poco. NUEVA MONTAÑA 4 – 1 CALASANZ. Gol de Diego.

2ª BENJAMÍN – Hemos jugado mucho mejor ( no era difícil), mejor colocados en el campo y hoy merecimos algo más, empezamos perdiendo 0 a 2 después de pegar dos palos nosotros. En el segundo tiempo logramos empatar a 2, pero acto seguido por ponernos a tocar el balón donde no debíamos, nos pusimos otra vez 2 abajo. Al final casi conseguimos llevarnos el empate. Mucha mejor imagen y a seguir trabajando. CALASANZ 4 – 5 MILINDE REOCÍN-A. Goles de Luis (2), Dani y Fabio.

3ª BENJAMÍN – ESPAÑA DE CUETO-B 7 – 2 CALASANZ. Goles de Yanel e Izan.

2ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 9 –  1 ESC. CARTES-A. Goles de MIguel, Ethan, Jaime (2), Mateo, Carlos (2), en p.p y Andrés.