2ª REGIONAL – Marcador final, Toranzo 3 – 1 Calasanz. Gol de Lolo.

1ª JUVENIL – Marcador final, Calasanz 4 – 5 Gama. Pablo Díez (2), Solano y Navarro.

3ª JUVENIL – Marcador final, Ampuero – Calasanz.

2ª CADETE – Pese a jugar contra el último clasificado, hicimos un buen partido, en un campo que siempre es complicado. Marcador final, Cervantes 1 – 7 Calasanz.

3ª CADETE – Marcador final, Calasanz 1 – 3 Vimenor-C. Gol de Koke.

1ª INFANTIL – Primera victoria en un partido muy trabajado del equipo con mucho sacrificio sin balón, pasando pocos apuros y creando mucho peligro en ataque, teniendo muchas llegadas pero fallando mucho en los últimos metros para poder haber tenido un resultado más amplio. Marcador final, Calasanz 2 – 0 Revilla-A. Goles de Juan (2).

3ª INFANTIL-B – DESCANSA

3ª INFANTIL-C – Resultado justo, hemos dado todo lo que hemos podido pero han sido superiores. Nos intentamos reponer de un gol en el primer minuto, con un par de buenas acciones que no entraron y en 2 jugadas aisladas pasamos al 0 a 3. A partir de ahí dominaron el centro del campo y se llevaron el partido a su terreno. Destacar el buen partido de Diego Pellón, muy bien colocado toda la segunda mitad y de Jorge Gomez evitando más de 1 gol. Marcador final,Calasanz 1 – 7 Esc. Santander-A. Gol de Sergio H.

2ª ALEVÍN – Derrota con todas las letras y merecimientos del equipo. Comenzamos el partido sabiendo la fortaleza de los de Renedo y que no iba a ser un partido fácil. No entramos bien, errando pases, cerrando mal en defensa y corriendo como pollos sin cabeza. Para colmo, en los dos primeros córners, mal defendidos por nuestra parte, se nos pusieron 2 a 0. Intentamos sacudirnos un poco y comenzábamos a llegar al área rival, pero siempre muy tímidos y sin mucho peligro. Ellos nos hacían mucho daño cada vez que nos robaban y salían, así llegó el tercero. A partir de ahí nuestros mejores minutos, en los que acortamos distancias con un penalti anotado por Guille, pero que rápidamente, un gol rival tras un error en salida, nos devolvía a la tierra. En la segunda, buscamos jugar algo más directo, para intentar marcar rápido y meternos en partido, pero nos fué imposible y los locales nos marcaron dos tantos rápidos que echaban por la borda cualquier atisbo de remontada. El partido se rompió y fué un ida y vuelta en la que sufríamos constantemente, sin generar nada arriba. Al final, marcamos para acortar distancias, pero ellos pusieron la puntilla. 7 a 2 y gracias. Golpe de realidad ante un rival que fué mejor en todo. Marcador final, Vimenor-A 7 – 2 Calasanz. Goles de Guillermo y Adrián.

3ª ALEVÍN-B – Fueron superiores en todo momento. Marcador final, Calasanz 0 – 4 Esc. Santillana-A.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, Calasanz 4 – 1 Castroverde. Goles de Daniela, Pablo García (2) y Mauro.

2ª BENJAMÍN – Marcador final, Vimenor-B 1 – 6 Calasanz. Goles de Nanete (3), Yago, Javier y Jaime.

3ª BENJAMÍN-B – Empezamos adelantándonos en el marcador, pero el rival era muy superior físicamente y al descanso llegamos 1 a 2. En la segunda parte, seguimos intentándolo, pero encajamos un gol más.  Buen trabajo del equipo ante un buen rival. Marcador final,Calasanz 1 – 3 Santiago Galas-A. Gol de Borja.

3ª BENJAMIN-C – Marcador final, Calasanz 2 – 3 Esc. Cayón-D. Goles de Roseñada y Luis Galego.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, Calasanz 3 – 4 Vimenor-B. Goles de Fabio, Luis e Iñigo.

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, Perines-B 4 – 0 Calasanz.