RESULTADOS DE LA 8ª JORNADA DE LIGA – 22 Y 23 DE OCTUBRE

1ª JUVENIL –  Mal partido de los mayores, hoy en el que lo mejor fué el punto conseguido. Partido en el que en ningún momento tuvimos el control, nos costó entrar en el partido y no duraba la concentración con fallos tontos, tanto con el balón como sin el. Resultado final, Calasanz-A – Cervantes-B. Goles de Dani Font, Edu Cayón y Estrada.

3ª JUVENIL –  Gran partido de los calasancios, pese a la derrota. Primera parte muy buena donde nos adelantamos en el marcador en un saque de esquina, serios, dominando con mucho peligro, pero en los últimos cinco minutos, un penalti que no era y un gol a la contra nos hace ir 2 a 1 al descanso. Empezamos la segunda parte igual, apretando, pero nos meten un gol en una jugada aislada. Seguimos apretando con ocasiones, pero una expulsión tonta de Corti, nos deja con diez. Aquí ya acabó el partido, aunque seguimos dando la cara. El mejor partido hasta ahora del equipo. A seguir así para meternos arriba. Isma se puso de portero y lo hizo muy bien. Resultado final, V. Lebaniego 3 – Calasanz-B 1. Gol de Buru.

2ª CADETE –  Muy mala primera parte de los colegiales, donde solo tuvo una ocasión de tiro lejano al larguero. La segunda parte estuvimos muchísimo mejor a raiz de que nos metieran el 1 a 0. Estuvimos 25 minutos llegando con peligro, aunque no conseguimos marcar. Los últimos 5 minutos jugamos con 10 por lesión de Miguel. Esperemos que no sea nada y esté pronto con de vuelta con nosotros. Resultado final, Cayón 1 – Calasanz-A 0.

3ª CADETE –  Primeros 3 puntos para el equipo, después de jugar un primer tiempo de 10, yéndonos al vestuarios con 3 a 0 a favor. El segundo tiempo nos pasó factura el físico y nos marcaron al poco de empezar, pero gracias a que los chavales estuvieron muy bien colocados en el campo pudimos hacernos con los 3 puntos en juego. Resultado final, Calasanz-A 3 – Polanco 1. Goles de Navarro (2) y Andrés.

2ª INFANTIL –  Mal partido de los nuestros, en el que nos adelantamos en una jugada aislada de Chus y que al final acabó contrarrestando el rival para irnos empatados al descanso. En la segunda parte salimos mejor, pero un gol en propia meta hizo que nos viniéramos abajo aunque acabamos teniendo ocasiones y conseguimos empatar con un gol de Gonzalo en un rechace que hubo en el área al saque de una falta lateral. Resultado final, Calasanz 2 – V. Lebaniego 2. Goles de Jesús Barrigón y Gonzalo.

2ª ALEVÍN –  Partido igualado en los primeros minutos del encuentro, después los visitantes se adelantan hasta el 1 a 4 del descanso. En la segunda parte hubo muy buenos momentos y conseguimos hacer 3 goles más. Sus jugadas individuales nos mataban. Buen partido de los locales que dieron la cara en todo momento. Resultado final, Calasanz-A 4 – Gimnástica-B 10. Goles de Samuel Valle (2), Nicolás Solano y Santi Vera.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, Calasanz-B 3 – Lachicoria 9. Goles de David Arronte, Diego San Emeterio y p.p.

3ª ALEVÍN-C –  SIN COMPETICIÓN

2ª BENJAMÍN –  Gran encuentro el que hemos vivido esta mañana de domingo en el Vicente Miera, en el que el conjunto local se adelantaba a los 20 segundos, fruto  de nuestra poca intensidad en el comienzo, pero poco a poco fuimos entrando en el partido y con Álex de delantero el equipo comenzó a jugar a nuestro ritmo y en una galopada de éste, llegaba el empate. Acto seguido, tras una presión en su salida de balón, Alejandro marcaba el segundo de los hoy rojiblancos del cala. Pero al filo del descanso, nos empataban el partido y llegábamos empatados a 2 camino de los vestuarios. En la segunda parte seguimos jugando bien, y en dos galopadas, Guillermo marcaba sus dos primeros goles en liga, para poner el 2 a 4 en el marcador. El equipo local reaccionó y empató el partido con dos buenos goles. Cuando ya moría el partido, tuvimos una falta en nuestro campo que sacamos arriba, con el equipo volcado y Álvaro de tremendo disparo, ponía el 4 a 5 por la escuadra y en ese momento finalizaba el encuentro. Una gran victoria, para coger moral y volver a tener buenas sensaciones. Resultado final, At. Perines-B 4 – Calasanz-A 5. Goles de Alejandro (2), Guillermo Mesones (2) y Álvaro.

3ª BENJAMÍN-B –  Horrible primera parte, de lo peor que llevamos de temporada, en la que conseguimos adelantarnos tras un gran cabezazo de Gabriel en un córner, pero ellos nos empatarían acto seguido por un fallo defensivo. No conseguíamos hacer nada de lo que sabemos y así llegábamos al descanso, 1 a 1 y con muy malas sensaciones. Pero tras el paso por vestuarios, se vió otra versión, en la que el equipo hacía las cosas que se le piden y Adrián marcó el segundo en una buena contra. Al poco tiempo Ismael marcaba el tercero. Siguió el encuentro y Adrián hacía el cuarto después de un lejano disparo que entró por la escuadra. Los goles de Josete y César ampliaron nuestra ventaja. Una buena pero mejorable segunda parte provoca que ganemos el encuentro y sigamos mejorando día a día, toca seguir. Resultado final, M. Sport-D 1 – Calasanz-B 6. Goles de Adrián (2), Gabriel, Ismael, Josete y César.

3ª BENJAMÍN-C –  Resultado final, Calasanz-C 6 – Esc. Colindres-D 3. Goles de Pablo Morales (3), Julieta (2) y Diego Menchaca.

1ª PREBENJAMÍN –  Resultado final Buelna-A 1 – Calasanz-A 5. Goles de Fernando, Pablo García (3) y Hugo Martín.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final Calasanz-B 0 – Velarde-A 10.