1ª REGIONAL –  Marcador final, A. FRAJANAS 2 0 CALASANZ.

SUB – 21 – Marcador final, BEZANA 01 CALASANZ. Gol de Luisavo.

1ª JUVENIL – Comenzamos el partido fríos y los visitantes se acercaban mucho a nuestra portería con llegadas. Cuando conseguimos asentarnos, nos pitan un penalty dudoso y nos hacen el 1 a 0. A raíz de ahí estuvimos mucho mejor que el rival, pero en una acción aislada nos hacían el 0 a 2. En la segunda parte conseguimos tener el balón y crear numerosas ocasiones de gol. Solo conseguimos meter uno y no nos valió. Nos vamos otro día más de vacío y con la sensación de ser mejores que el rival. Quitando los resultados, muy contento con el equipo que se parte la cara cada entrenamiento y cada partido. Marcador final, CALASANZ 12 P. REVILLA-A. Gol de Llamas.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, CALASANZ 41 CASTROVERDE-A. Goles de Santi Peña, Luca, Diego y Pablo Gómez.

3ª JUVENIL-C – Marcador final, P. REVILLA-B 41 CALASANZ. Gol de Pablo Navarro.

2ª CADETE – Marcador final, CALASANZ 02 TROPEZÓN-B.

2ª INFANTIL – Resultado que no refleja lo sucedido en el campo. Monólogo verdiblanco durante los 70 minutos. Fallamos tantas ocasiones de gol que casi nos hacer perder 2 puntos. Pese a eso, gran partido de los colegiales. Marcador final,  CALASANZ 21 SAN ROMÁN. Goles de Ángel Lomas y Ángel Ruiz.

3ª INFANTIL-B – Pésima parte de los nuestros, que salieron sin intensidad y por ello nos fuimos perdiendo 2 a 1 al descanso, uno de penalty y otro de un mal repliegue. La segunda parte mejoramos la actitud y gracias a eso metimos 4 goles con muy buen juego y metiendo al rival atrás. Marcador final, MONTE-C 25 CALASANZ. Goles de Diego (2), David, Alex y Adri.

3ª INFANTIL-C – Empezamos muy bien el partido, llevando el balón de lado a lado y filtrando pasaes en porfundidad muy peligrosos. Así llegó el primer gol, tras una gran combinación por dentro y un pase a línea de fondo que tras meterla dentro del área rematamos. A partir de ahí se igualaron las fuerzas y, tras aguantar un arreón del rival, mantuvimos muy bien el balón en la segunda parte y creamos peligro. En los minutos finales pusimos la puntilla tras un carrerón de Luis que la dejó atrás para que metiéramos a placer. Segundo partido sin recibir, poco a poco vamos mejorando en defensa. Marcador final, CALASANZ 20 TROPEZÓN-E. Goles de David Fdez. y Jony (El bicho).

1ª ALEVÍN – Ningún reproche a los colegiales, que lucharon hasta el último segundo un partido que pese al resultado, pudimos ganar. La suerte no estaba de nuestro lado y se vió reflejado en que los palos nos sacaban los balones y a ellos se los metían. Con qué nos quedamos, con el cambio de actitud y el ritmo de juego. Nada que reprochar hoy a los jugadores verdiblancos que limpiaron la imagen pese al resultado. Marcador final, MSPORT-A 51 CALASANZ. Gol de Alejandro.

2ª ALEVÍN –Primer buen partido de los verdiblancos ante un rival que físicamente fué superior y que aprovechaba nuestros errores en salidas de balón. Por fin cambió la actitud y el equipo hizo lo que se pedía, jugar rápido, paredes constantes y ser valientes, todo se hizo bien, pero faltó materializar las ocasiones. Jugando así llegarán los resultados. Marcador final, CALASANZ 03 V. LEBANIEGO.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, P.P. LIAÑO-A 54 CALASANZ. Goles de Miguel, Edu, Pablo y Marcos.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, ESCLAVAS 52 CALASANZ. Goles de Jaime Castillejo.

1ª BENJAMÍN – Otro magnífico partido de los colegiales, en el que competimos ante un equipo ligeramente superior y no perdimos la cara al encuentro en ningún momento. Empezamos muy bien, jugando con mucho ritmo y robando rápido cuando ellos tenían, lo que provocaba que llegáramos al área pero sin peligro. A falta de dos minutos para el descanso, y tras una falta botada por Hugo, Javier recogía un rechace y a placer nos ponía por delante. En la segunda mitad, seguimos con intensidad, pero metidos en nuestro campo por las constantes llegadas visitantes. Aguantábamos como podíamos, intentando salir a la contra, pero sin llegar a concretar nada más que un par de acciones. El Ágora marcó el empate a falta de 6 minutos, y a falta de 2 se pusieron por delante con un gol que no debería haber subido al marcador. El partido ya estaba acabado, cuando Hugo lanzó la última falta y la metió por la misma escuadra, un verdadero golazo. Otro punto más, que sabe a gloria, tras un partido igualado, tenso y en el que al final tuvimos que remontar. Otro día más de curro en la oficina para los de canalejas. Marcador final, CALASANZ 22 AGORA-A. Goles de Arronte y Hugo.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CASTROVERDE-A 33 CALASANZ. Goles de Nanete y Pablo Pérez (2).

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ 110 SOLARES-D. Gol de Roseñada.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, BEZANA-B 07 CALASANZ. Goles de Juan Pellón (4), Arnau, Daniel y en p.p.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 04 MUELLE-A.