1ª REGIONAL –  Marcador final, SANTILLANA-B 30 CALASANZ.

SUB – 21 – Marcador final, ESCOBEDO 21 CALASANZ. Gol de Javi García.

1ª JUVENIL –  Jugamos una buena primera parte y nos fuimos ganando 2 – 0  al descanso. Salimos muy muy mal y nos remontaron en 9 minutos. Conseguimos empatar y fallamos varios goles cantados. Sensación de perder 2 puntos. Marcador final, CALASANZ 33 RAYO SANTA CRUZ. Goles de Llamas, Alberto y Buru.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, CALASANZ 20 SANTIAGO GALAS. Goles de David Linares y Luca.

3ª JUVENIL-C –Grandísimo partido de los colegiales, en el que merecimos mucho más. Empezamos 2 – 0 abajo, con dos despistes atrás y a base de trabajo nos pusimos 2 – 3 por delante. En el último minuto, un tiro desde lejos nos hace irnos con un empate que sabe a poco por lo bien que se jugó. Marcador final, MARINA CUD. 33 CALASANZ. Goles de Lomas, Pedro y Andrés Viadero.

2ª CADETE – Marcador final, CALASANZ 22 MARINA S. -B. Goles de Sergio e Isidro.

2ª INFANTIL – Partido que empezamos perdiendo pero dominábamos. Llegamos empate a 1 al descanso. Tras el paso por vestuarios, salimos mejorando la primera parte y finalmente ganamos fácil. Marcador final, CALASANZ 71 CUEVAS DEL CASTILLO. Goles de Santi Vera (2), Jesús Varela (2), Carlos Cordero, Jorge Estrada y Juan Díaz.

3ª INFANTIL-B – Gran partido de los colegiales. Desde el principio hasta el final fuimos superiores con balón, pese a que ellos eran mucho más grandes, y gracias a ello disfrutamos de numerosas ocasiones. En la segunda parte, cayeron todos los goles, con muy buenas jugadas por banda y de lado a lado. Cada día un poco mejor, a seguir. Marcador final, LACHICORIA 04 CALASANZ. Goles de Kike (2), Adrián y Nicolás.

3ª INFANTIL-C – Marcador final, CALASANZ 08 VELARDE-B.

1ª ALEVÍN – Resultado engañoso, donde se vió a los locales con las ideas claras y donde se ha visto una mejoría frente a los partidos anteriores. Marcador final, CALASANZ 13 VELARDE-A. Gol de Pablo Ruiz.

2ª ALEVÍN –Partido en el que el resultado fué excesivo a lo visto en el campo. Los nuestros comenzaron mal y nos metieron dos goles en 5 minutos. A partir de ahí, nos centramos y empezamos a jugar mejor, intentando movel el balón de lado a lado y teniendo algún acercamiento. Antes del descanso, en una contra, nos hicieron el tercero. En la segunda, mejoramos y recortamos distancias, lo que nos hizo venirnos arriba y embotellar a los de Tanos, llegando a rematar tres balones al palo. El equipo se lanzó al ataque y a falta de 5 minutos, los locales mataron el encuentro. Hemos mejorado y los resultados llegarán, seguro. Marcador final, TROPEZÓN-B 61 CALASANZ. Gol en p.p.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CERVANTES-A 101 CALASANZ. Gol de Pablo Álvarez.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, MONTE-C 12 CALASANZ. Goles de Diego Menchaca (2).

1ª BENJAMÍN – Partido en el que volvimos a competir muy bien frente a un rival que supo jugarnos, npero que no fué superior a los nuestros. Empezamos muy bien, con un balón al palo de Hugo, que tan solo 2 minutos después empataría el partido. Estábamos bien plantados, pero en los 5 minutos finales de la primera parte, desconectamos y eso paso factura. Un rechace y un tiro lejano que no salimos a tapar nos hicieron llegar al descanso perdiendo. En la segunda mitad, la tónica fué parecida, llegadas de ambos equipos, siendo más peligrosos los visitantes. Nos marcaron dos goles en apenas 5 minutos, el tercero fué un disparo lejano que tocó en uno de los nuestros y cambió la trayectoria del balón, y el cuarto y definitivo, en una falta de comunicación de nuestra defensa, que se chocaron y dejaron solo al delantero rival. Aún así, peleamos hasta el final, y dimos la cara de principio a fin. Seguimos por el buen camino. Marcador final, CALASANZ 1 – 4 REVILLA-A. Gol de Hugo.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, MARINA S.-D 24 CALASANZ. Goles de Nanete (3) y Alejandro.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ 15 TROPEZÓN-F. Gol de Antonio.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, LACHICORIA 010 CALASANZ. Arnau (4), Borja (2), Dani (2) y Juan (2).