2ª REGIONAL – Resultado final, Calasanz – Los Rios-B.

1ª JUVENIL – Maravillosa tarde con buenos chicos, en cuanto al fútbol. Primera parte que nos ganaron en el centro del campo pero conseguimos empatar. Segunda toma y daca, fútbol poco vistoso pero intensidad y pasión a raudales. Muy buen partido del grandioso frantrax, una auténtica máquina que se va soltando y dejando destellos de gran fútbol. Increible el juego y el trabajo del bueno de Jon, sorprendiendo gratamente a aquellos que no le conocemos bien. Todos en general nos lo pasamos bien y disfrutamos que a fin de cuentas es la esencia de este nuestro deporte. Saludos de un servidor. Resultado final, Gama 1 – 1 Calasanz-A. Gol en propia puerta.

3ª JUVENIL – Mal partido, fuimos inferiores en todo momento, destacar a Gimeno que nos salvó de más. Resultado final, Calasanz-B 0 – 3 Bezana-C.

2ª CADETE – Mal partido del conjunto local que regaló el partido a los 10 minutor perdiendo 0 a 2. Los últimos 20 minutos fueron de acoso local, teniendo dos ocasiones de gol clarísimas. La segunda parte empezó muy bien haciendo el 1 a 2 y teniendo al rival en su campo. Cuando mejor estábamos regalamos el 1 a 3 dejando sacar rápido una falta. Ya con el equipo arriba nos metieron 2 goles más y nosotros uno de penalti. Resultado final, Calasanz-A 2 – 5 Gimnástica-B. Goles de Andrés Viadero y Mario Cervilla.

3ª CADETE – Resultado final, Solares-C 6 – 0 Calasanz-B.

3ª INFANTIL-A – Partido controlado en todo momento por el conjunto local, realizando grandes jugadas. Resultado final, Calasanz-A 11 – 0 Monte-D. Goles de Bolado (3), Mesones (2), Varela (2), Lomas, Luis Haro, Santi Vera y en propia puerta.

3ª INFANTIL-B – Resultado final, Monte-C 8 – 2 Calasanz-B. Goles de Jorge Estrada y Jaime Negrete.

1ª ALEVÍN – Gran partido el vivido en el complejo donde los nuestros tuvieron muchas opciones, sobre todo durante la primera parte donde fuimos por delante en el marcador hasta que el número 7 del Solares quiso que el partido se decantara definitivamente para ellos con un juego espectacular. Gran juego de los nuestros que no pudieron hacer nada en los últimos minutos de la segunda parte ante el juego de los visitantes. Resultado final, Calasanz-A 3 – 5 Solares-A. Goles de Diego, Bosque y Jesús Ruiz.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, Monte-B 5 – 2 Calasanz-B. Goles de Marcos y Alejandro.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, Lachicoria 2 – 7 Calasanz-C. Goles de Nel, Javi Navarro, Gonzalo (3), Pablo Méndez y Carlos Espina.

3ª ALEVÍN-D – Resultado final, Calasanz-D – Villaescusa-B.

1ª BENJAMÍN – Resultado final, Calasanz-A 3 – 7 Bansander-B. Goles de Josete (2) y Alvaro.

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, Calasanz-B 3- 4 E. de Cueto-B. Goles de Iñigo Noriega (3).

3ª BENJAMÍN-C – Resultado final, N. Montaña-B 6 – 7 Calasanz-C. Goles de Hugo (2), Pablo (3), Mauro y Fernando.

2ª PREBENJAMÍN – Resultado final, Calasanz-A 1 – 1 Castañeda-A. Gol de Jaime Cuartas.