RESULTADOS DE LA 5 JORNADA DE LIGA – 1 Y 2 DE OCTUBRE

1ª JUVENIL –  Resultado final, La Marisma 2 – Calasanz-A 3. Goles de Dominguez (2) y Cayón.

3ª JUVENIL –  Partido para pasar página. Fatal el juvenil, sin actitud, ante un rival inferior, pero que salió a jugar al fútbol con intensidad. Curita de humildad, sin esfuerzo ni actitud no se va a ningún lado, patinazo del juvenil, que esperemos sea solo este fin de semana. Resultado finalEsc. Santander-B 6 – Calasanz-B 1. Gol del Bicho.

2ª CADETE –  Partido fe y raro el de hoy. Empezaban los lebaniegos 10  minutos mejor que nosotros y en un córner nos metían el 0 a 1. Conseguimos empatar antes del descanso con un penalti. En la segunda mitad la posesión fué nuestra, sin ser muy eficaces. En un resbalón nos metían el 1 a 2. Quedaba media hora y el equipo tiró de orgullo para remontar y ganar el partido. Resultado final, Calasanz-A 3 – Lachicoria 2. Goles de Mario Cervilla (3).

3ª CADETE –  Resultado final, Calasanz-B 1 – Los Rios 6. Gol de Álvaro Valcarce.

2ª INFANTIL –  Jugamos un gran partido en el que tuvimos un dominio de balón notable y una intensidad defensiva increible. Nos adelantamos en la primera parte con un gol de jugaba ensayada de falta que remató Chus.  Poco después, Sergio aprovecha otra falta colgada para hacer el 0 a 2. En la reanudación, los de Reinosa salieron con todo para remontar, pero en un rechace de tiro lejano, López consiguió anotar el 0 a 3. Después estuvimos encerrados sufriendo y consiguieron acortar distancias hasta el 2 a 3, pero supimos aguantar el resultado y llevarnos los 3 puntos en juego. Resultado final, Naval 2 – Calasanz 3. Goles de Chus, Sergio y López.

2ª ALEVÍN –   Partido controlado de principio a fin por el Calasanz. Nos dedicamos todo el partido  a hacer jugadas largas y combinando todos los jugadores. A pesar de ser un rival inferior, muy buen partido de los colegiales. El portero Manuel fué sustituido por su hermano Jorge. Esperemos que no sea nada. Resultado final, Calasanz-A 9 – Pisueña 2. Goles de Jorge Estrada (2), Angel Ruiz, Juan Díaz. Samuel Valle, Angel Lomas, Santi Vera, Nicolás Solano y Jesús Varela.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, Calasanz-B 3 – Bezana-C 6. Goles de Asier, David Arronte y Jaime López.

3ª ALEVÍN-C –  Primera parte en la que les pasamos por encima, pese a esr más fuertes físicamente que nosotros, pero íbamos con más ganas a los balones y no les dimos opción, llegando al descanso con 0 a 3 a favor. Al comenzar la segunda parte, recortaron distancias y a partir  de ahí el equipo local empezó a dejar jugadores arriba y nos tocó ponernos el mono de trabajo y aprovechamos una de tantas contras para matar el partido y posteriormente volver a maquillar el resultado el equipo local. Resultado final, P. Revilla-B – Calasanz-C. Goles de Miguel, David, Bosque y Kike.

2ª BENJAMÍN –  Partido trabajado por los colegiales, donde marcamos la pauta del partido de principio a fin. Seguir trabajando para mejorar cada día más. Resultado final, A. Frajanas-B 2 – Calasanz-A 7. Goles de Alejandro, Adrián Valle, Sergio, Eduardo, Diego, Pablo Morales y Eduardo.

3ª BENJAMÍN-B –  Espectacular partido de los verdiblancos, que a los 17 segundos ya ganábamos 1 a 0, tras un centro de Adrián que un defensa introducía en su propia portería. Seguimos jugando muy bien y en el minuto 13 ganábamos 4 a 0. Los siguientes 8 minutos fueron flojos y nos marcaron dos goles creándonos algo de peligro, volviendo al juego inicial antes de terminar la primera parte. Tras el paso por vestuarios, empezó el recital verdiblanco, jugando de cine sin dar opciones al rival. Muy contento con el juego del equipo y con como se está trabajando, hay que seguir esta línea. Resultado final, Cervantes 2 – Calasanz-B 7. Goles de Adrián (4), Pablo (2), Guille, Zataraín (2), Álvaro, Gabriel, Ricardo y en p.p.

3ª BENJAMÍN-C –  Partido muy aburrido el vivido hoy en el Manolo Preciado, en el que ambos conjuntos estuvimos muy descolocados y no se jugó casi nada al fútbol. Comenzamos adelantándonos en el primer minuto gracias a un despiste del rival, y el segundo llegaría a los 10 minutos de juego tras la única buena jugada que hicimos. A partir de ahí el partido se convirtió en un cúmulo de imprecisiones y sólo conseguimos marcar el tercero de una buena falta directa de Morales. Así se llegó al final, mucho, mucho, mucho trabajo por delante para ir mejorando día a día. Resultado final, Calasanz-C 3 – Bezana-D 0. Goles de Pablo Morales (3).

1ª PREBENJAMÍN –   Duro inicio de temporada para nuestro prebenjamín-A. Salimos dormidos y eso se vió en los primeros minutos de partido ya que al descanso llegamos con un 1 a 5 en contra. La segunda parte fué más de lo mismo, y al final del partido llegamos con un contundente marcador en contra. Muchas cosas que mejorar esta semana para poder luchar en el próximo partido. Resultado final, Calasan-A 1 – Vimenor-A 11. Gol de Hugo Martín.

2ª PREBENJAMÍN –  Primer partido oficial de nuestros peques, donde lucharon, pero la fuerza  y el año que nos llevan de ventaja marcan los partidos. Mañana comienza una nueva semana llena de ilusión y muchas ganas de trabajar.Resultado final, Villaescusa-A 10 –  Calasanz-B 0.