2ª REGIONAL – Resultado final, Cubas 1 – 3 Calasanz. Goles de Pedro (2) y Buba.

1ª JUVENIL – Resultado final, Calasanz-A 2 – 2 Tropezón-B. Goles de Quique Serrano y Luis Compostizo.

3ª JUVENIL – Buen partido de los chicos, al final el físico no nos dió para más, pero hemos hecho cosas bien y ahora a mejorar. Resultado final, E. de Cueto-C 3 – 1 Calasanz-B. Gol de Guillermo Ruiz.

2ª CADETE – Partido sin historia donde fuimos superiores en todo momento. Resultado final, S. Román 0 – 11 Calasanz-A. Goles de Adrián Gómez Lavín (3), Mario Cervilla (4), Miguel Cuesta, Pablo Díez, Diego Ocejo y Alvaro Llamas.

3ª CADETE – Resultado final, Calasanz-B 0 – 4 Sámano-A.

3ª INFANTIL-A – Primer partido de liga en el que queríamos empezar de la mejor manera posible y así fué, realizando un gran partido desde el principio hasta el final. Tuvimos la posesión de balón en todo momento. Hicimos grandes jugadas y se compitió muy bien. A seguir trabajando para que sea una gran temporada. Resultado final, Lachicoria 0 – 6 Calasanz-A. Goles de Pedro, Angel Ruiz, Jesús Varela (3) y Angel Lomas.

3ª INFANTIL-B – Después de una primera parte horrible (0-5), sin intensidad ni ideas, mejoramos en la segunda (1-2), en todas las facetas del juego y tuvimos varias ocasiones  claras. Ellos estaban muy rodados, mientras que este era nuestro primer partido en fútbol 11. Así que da mucho margen de mejora. Espectacular Koke en el gol y en un par de jugadas más. Resultado final, Calasanz-B 1 – 7 Esc. Santander-B. Gol de Jorge Estrada.

1ª ALEVÍN-A – Comenzábamos la liga y con ella nuestro debut en primera. Vivimos un partido igualado que se nos complicó en exceso. Al descanso llegábamos con un 0 a 2 muy trabajado, pero teniendo el partido controlado. En la segunda no entramos bien y en 10 minutos tontos nuestros y buenos del equipo local nos igualaban en el marcador. A falta de 5 y en una gran contra, poníamos el 2 a 3. Ya en el descuento Adrián cerraba el resultado con un golazo. Resultado final, Monte-A 2 – 4 Calasanz-A. Goles de Alex Larralde (2) y Adrián Carretón (2).

3ª ALVÍN-B – Partido muy igualado en el que los locales tuvieron más acierto de cara a portería. Los goles de Mario y Pablo dieron los 3 puntos a los de canalejas. Victoria importante para empezar la temporada con confianza. Resultado final, Calasanz-B 5 – 4 Esc. de Cartes-C. Goles de Mario de Castro (3) y Pablo Morales (2).

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, Calasanz-C 0 – 5 Pandas-A.

3ª ALEVÍN-D – Resultado final, Racing Fem.-A 8- 2 Calasanz-D. Goles de Sergio Herrera y Juan Pi.

1ª BENJAMÍN – Partido en el que estuvimos vivos hasta el minuto 30, pues perdíamos 1 a 0, pero no estábamos siendo inferiores. A la vuelta del descanso gozamos de tres oportunidades claras que no conseguíamos marcar y el 2 a 0 local nos mató. Resultado final, Gimnástica-A 6 – 0 Calasanz-A.

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, Calasanz-B 3 -1 S. Román-B. Goles de Angel Amo y Diego Menchaca (2).

3ª BENJAMÍN-C – Resultado final, Calasanz-C 2 – 8 S. Agustín-B. Goles de Pablo García (2).

2ª PREBENJAMÍN – Resultado final, Tropezón-B 0 – 4 Calasanz-A. Goles de Javier Arronte (3) y Marcos Morales.