3ª INFANTIL-A – Partido que estuvo muy reñido en todo momento, con ocasiones para los dos conjuntos. Si que es cierto que ellos estuvieron más metidos en partido que nosotros. En el descuento nos metieron el gol de la victoria. Final a un grandísimo año. Marcador final, NAVAL 1 – 0 CALASANZ-A.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, B. PESQUERO-A 33 CALASANZ-A. Goles de Jorge y Jaime (2).

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 00 ATRIUM.

3ª PREBENJAMÍN-C – Último partido de la temporada. No ha sido un buen partido, pero aún así me voy muy orgulloso y muy contento por todo lo que han aprendido nuestros pequeños durante su primera temporada en el fútbol. Marcador final, TROPEZÓN-C 61 CALASANZ-C. Gol de Tirso.